No puedo ver youtube en mi PS4

Quería saber si también os pasa o si sabéis de alguna solución .
En la mayoría de los vídeos de Youtube me dice que instale flash media player .
Youtube no es HTML 5??
Alguna solución para ver youtube
Yo lo miro desde aqui https://www.youtube.com/tv#/browse, no es lo mismo pero voy tirando
Lo gracioso o curioso es que en PS3 youtube tiene su aplicación propia y en PS4 a parte de que no la tiene no funciona desde el explorador, no hay quien lo entienda esto...
Youtube desde el navegador, en sí no va, hay que tirar como HTML para reproducir los vídeos. En cuanto la aplicación, tranquilos, que con el tiempo irán sacando aplicaciones específicas (eso esperamos).
GROCKEVOR escribió:Youtube desde el navegador, en sí no va, hay que tirar como HTML para reproducir los vídeos. En cuanto la aplicación, tranquilos, que con el tiempo irán sacando aplicaciones específicas (eso esperamos).

Va a través de youtube.com/tv
También podéis usar la app de Vidzone que tiene bastante musica aunque de forma periódica van metiendo publicidad :p
David Ricardo escribió:
GROCKEVOR escribió:Youtube desde el navegador, en sí no va, hay que tirar como HTML para reproducir los vídeos. En cuanto la aplicación, tranquilos, que con el tiempo irán sacando aplicaciones específicas (eso esperamos).

Va a través de youtube.com/tv

Yo lo uso desde ahí y va bien. No es para tirar cohetes, pero se ve. :)
David Ricardo escribió:
GROCKEVOR escribió:Youtube desde el navegador, en sí no va, hay que tirar como HTML para reproducir los vídeos. En cuanto la aplicación, tranquilos, que con el tiempo irán sacando aplicaciones específicas (eso esperamos).

Va a través de youtube.com/tv

Ok, gracias...
Pero que a estas alturas no tengan una aplicación tan básica como la de Youtube ... parece que sólo les preocupe contar los billetes de las plays vendidas, me esperaba limitaciones pero ni Youtube ... Tela!! Ehh tela! }:/
yoserpico escribió:
David Ricardo escribió:
GROCKEVOR escribió:Youtube desde el navegador, en sí no va, hay que tirar como HTML para reproducir los vídeos. En cuanto la aplicación, tranquilos, que con el tiempo irán sacando aplicaciones específicas (eso esperamos).

Va a través de youtube.com/tv

Ok, gracias...
Pero que a estas alturas no tengan una aplicación tan básica como la de Youtube ... parece que sólo les preocupe contar los billetes de las plays vendidas, me esperaba limitaciones pero ni Youtube ... Tela!! Ehh tela! }:/


Lo peor no es solo eso, es que PS3 si tiene aplicación propia de youtube, tanto les cuesta a Sony poner esa aplicación a en PS4.
yoserpico escribió:
David Ricardo escribió:
GROCKEVOR escribió:Youtube desde el navegador, en sí no va, hay que tirar como HTML para reproducir los vídeos. En cuanto la aplicación, tranquilos, que con el tiempo irán sacando aplicaciones específicas (eso esperamos).

Va a través de youtube.com/tv

Ok, gracias...
Pero que a estas alturas no tengan una aplicación tan básica como la de Youtube ... parece que sólo les preocupe contar los billetes de las plays vendidas, me esperaba limitaciones pero ni Youtube ... Tela!! Ehh tela! }:/


Pero que te crees, que SONY es una puñetera ONG? (hasta las mismas ONGs son un negocio). Pues claro que a SONY sólo les interesa contar los billetes! Lo demás, pues ya lo irán viendo sobre la marcha. Ya irán solucionando errores, incluyendo funciones, aplicaciones... Paso a paso. Pero lo primero... Es lo primero... A contar billetes! [carcajad]

Ya irán incluyendo aplicaciones. Y la de Youtube, fijo que la sacarán. Pero si les molestáis más, no van a contar bien sus billetes y van a tener que volver a empezar, y así van a tardar más en ponerse a ello. [+risas]
tengo una duda, ya que no tuve ps3, en ps3 se puede ver series por streaming? poque en ps4 me pone actualice flash o algo asi,es algo que no se puede momentaneamente en ps4 hasta que actualicen o no es algo que se espera que puedas hacer?. un saludo!!.
dorneiro escribió:tengo una duda, ya que no tuve ps3, en ps3 se puede ver series por streaming? poque en ps4 me pone actualice flash o algo asi,es algo que no se puede momentaneamente en ps4 hasta que actualicen o no es algo que se espera que puedas hacer?. un saludo!!.


El navegador de PS4 no tiene soporte Flash, así que en ciertos contenidos, sobre todo en vídeos, está limitado. Por lo tanto, dicha web o lo que sea, tiene que tener la opción de ofrecer el contenido aparte de flash.

No sé si llegarán a implantar dicho soporte en un futuro. Todo será por temas de licencias y esos rollos y demás. Pero estaría de lujo que el navegador tenga soporte Flash, ganaría muchos enteros.
Que estemos en 2014 y que una consola con la potencia de PS4 no tenga un navegador decente tiene delito la verdad...
Spain Fox Unit escribió:Que estemos en 2014 y que una consola con la potencia de PS4 no tenga un navegador decente tiene delito la verdad...


Muchos navegadores de dispositivos no soportan flash, y eso no tiene que ver con si son decentes o no lo son.

Si PS3 tiene aplicación de Youtube, pues es de suponer que también llegará a PS4, pero estas cosas son las que pasa cuando uno se compra una consola (que es para jugar, por encima de todo lo demás) y ésta está en su infancia.
caren103 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Que estemos en 2014 y que una consola con la potencia de PS4 no tenga un navegador decente tiene delito la verdad...


Muchos navegadores de dispositivos no soportan flash, y eso no tiene que ver con si son decentes o no lo son.

Si PS3 tiene aplicación de Youtube, pues es de suponer que también llegará a PS4, pero estas cosas son las que pasa cuando uno se compra una consola (que es para jugar, por encima de todo lo demás) y ésta está en su infancia.


Una consola ya no es solo para jugar desde hace dos generaciones, son centros multimedia también...no hay escusa en esto.
La verdad es que es una de las pocas cosas que he echado en falta en ps4 no solo para ver youtube, hasta para hacer un triste test de velocidad hay que romperse la cabeza...esperemos que lo implementen pronto
15 respuestas