no puedo ver peliculas en mi xbox

vereis saludos a todos pues que meti mi pen con tres pelis en la xbox y me dijo que tenia que actualizar para poder verlas tengo la actualizacion de kinec alguna forma de actualizar offline para videos sin actualizar a la ultima de xbox esta que tanto daño esta haciendo teniendo que grabar de nuevo con el parche app2.5
No se puede , para ver peliculas te tienes que bajar los codecs del live.
pero al bajarme los codec me actualiza a la ultima o no
PONSODA1 escribió:pero al bajarme los codec me actualiza a la ultima o no

teoricamente si,,ya ke para conectarte al live te pide la ultima actualizacion,,
pues que jodienda o juego o veo pelis que dilema
PONSODA1 escribió:pues que jodienda o juego o veo pelis que dilema

no te complikes,,pilla un conversor de video e intenta combertirlos a WMV,es el formato ke lee la xbox 360, de momento lo puedes hacer haci asta ke actualices tu dash
lo ke en teoria te bajas es la actualizacion multimedia del bazar...no te tienes ke bajar la actualizacion del dash!!osea seguiras con tu misma version, y aun asi, con suerte puedes encontrar la actualizacion multimedia (hay un hilo de actualizaciones para gente offline por aqui) y meterla con un pendrive :)
lobiyo8 escribió:lo ke en teoria te bajas es la actualizacion multimedia del bazar...no te tienes ke bajar la actualizacion del dash!!osea seguiras con tu misma version, y aun asi, con suerte puedes encontrar la actualizacion multimedia (hay un hilo de actualizaciones para gente offline por aqui) y meterla con un pendrive :)

para conectar al live ,,si o si te pide la ultima actualizacion del dash,,la actualizacion de los codecs por usb no funciona, a no ser ke tengas un perfil ligado a internet y te lo hayas descargado anteriormente con ese perfil,
la unica manera es el formato citado anteriormente y ke rece para ke le funcione hasta ke pueda actualizar,, [bye]
7 respuestas