No puedo ver m2ts en la ps3

A ver si alguien me puede ayudar.Tengo sincronicada la ps3 con el TVversity y veo los archivos que tengo compartidos.Me bajado un par de peliculas en formato mkv y las he convertido con el tsMuxer y un tutorial de como hacerlo para ps3, en formato m2ts.Ahora cuando voy a ejecutarlo me aparece datos dañados.?Alguna solucion?

saludos.
mira lo mejor es ke renombres el formato de m2ts a vob y te funcionara.
o puedes probar con el ps3 media server que puede ke incluso te sirva los MKV sin recodificar si no es necesario, te hace el cambio de contenedor en tiempo real y ya esta.

eso si, desinstala el tversity o para el servicio cuando arranques el ps3 media server.
Chimpum escribió:o puedes probar con el ps3 media server que puede ke incluso te sirva los MKV sin recodificar si no es necesario, te hace el cambio de contenedor en tiempo real y ya esta.

eso si, desinstala el tversity o para el servicio cuando arranques el ps3 media server.

estoy contigo el ps3 media server el mejor lo ves todo sin tener que hacer nada ni codificar ni nada sin tirones y en el idioma que quieras los mkv 1080 van de cojones .
3 respuestas