No puedo ver divx porque no se me actualiza la consola

No se porque pero no puedo ver peliculas divx en la 360 ,ni estando en dvds, ni en pendrive ni directamente del ordenador.

tenia entendido q la primera vez q se ponia un divx la consola se actualizaba sola para poder verlo pero a mi no, se lleva un rato intentandolo pero al final me sale un mensaje de q el codec o algo de eso no es compatible

la consola ya se me ha actualizado varias veces sola y por lo demas nada raro

alguien sabe el porque ??
Has cambiado de consola manteniendo el gamertag y/o el disco duro?

En esos casos, lo que hay que hacer es crearse un nuevo gamertag y enchufar la consola a internet y cuando metes un video, se te actualiza de forma que no necesitas internet para verlos.

Un saludo.
q va si no he cambiado de consola ein?
la compraste nueva?
o de segundamano
se actualiza pero si no hay internet no funciona!!!
es nueva, tiene un mes y medio.

logicamente esta conectada a internet
Te has bajado la actualización multimedia que hay ? .

Es expresamente para poder ver los DIVX , seguramente sea eso que no te la hayas bajado .

Busca en el bazar , no se si estaba en complementos ........

Una vez la bajes ya deberías poder ver divx con normalidad .

1 Saludo
mira en el disco duro a ver si la atualización para ver divx ya la ha descargado, sí está, la eliminas; luego intenta reproducir un divx a ver si te pide descargar de nuevo

saludos
yo no me la he bajado pq suponia q se bajaba sola de todas formas ahora mismo lo intento a ver
yo lo hice apenas ayer, en windows media center no puedo ver peliculas, pero si las corro desde el dashboard donde dice VIDEO,, la primera vez no quizo pero inmediatamente me dijo que si queria continuar o bajar la actualizacion,, no se si ya hallas intentado correr una desde tu pendrive o cd en el dashboard donde dice video,,
9 respuestas