No puedo utilizar la salida S-video con un adaptador S.Video

No puedo utilizar la salida S-video 7 pines con un adaptador S.Video/video compuesto(RCA) de mi nvidia 9500GT. Tengo conectado un monitor Samsung SyncMaster 632NW a la salida VGA y el TV a la salida S-Video en Dualview, probe varios cables y adaptadores S-Video/Video compuesto ademas probe un adaptador S-Video 7 pines/Video compuesto que vino con una tarjeta ATI.
El driver de video instalado:185.85_desktop_winvista_32bit_international_whql

Si conecto la salida S-Video con un cable con terminales S-Video en los dos extremos a un TV o a un Proyector, no tengo ningun problema la 9500 detecta el TV o el Proyector, y todo funciona perfectamente.

Si utilizo un adaptador S-Video/Video compuesto y un cable coaxil 75 ohms con terminales RCA y lo conecto a la entrada de video de TV o del Proyector al iniciar Windows(Vista 32) se ve el logo de vista en el TV o el Proyector, al aparecer la pantalla de bienvenida se queda sin señal la salida S-Video, y no tengo señal en el segundo monitor, en configuracion de pantalla no puedo habilitar el segundo monitor, lo habilito le doy aplicar aceptar repetidas veces y se deshabilita, si en el panel de control de Nvidia en configurar pantallas multiples acepto "Desea tener activada la conexion de TV" se activa una pantalla que no se cual es, ya que en configuracion de pantalla de windows muestra 2 monitores activos.
1.- Samsung SyncMaster NW y
2.- Monitor no PNP generico.
El panel de control de Nvidia me muestra la TV activada, y si bien al ir hacia el borde del monitor con el puntero del mouse este deaparece como si pasase a la otra pantalla, no tengo señal de video en el TV o el Proyector.

Finalmente si inicio la Pc conectada al TV o Proyector con el cable con terminales S-Video en los dos extremos, y luego de estar en el escritorio de Windows cambio el cable por el coaxil con el adaptador todo funciona perfectamente hasta que entro a propiedades de pantalla e intento hacer algun cambio al dar aplicar vuelve a desconectarse el segundo monitor, como otro dato utilizo PcDj Vj y el Vitual Dj y con los dos sucede lo mismo:
si al haber encendido la Pc de esta ultima forma llevo la ventana de salida de video al segundo monitor arrastrandola y la reescalo para que ocupe toda la pantalla funciona bien, pero si en las opciones de video selecciono el modo de segundo monitor en vez de ventana me da un error en el driver de video y se apaga el segundo monitor.

Disculpen la molestia, pero necesito utilizar el segundo monitor en dualview utilizando un cable coaxil y un adaptador S-Video/video compuesto.

Muchas gracias.
0 respuestas