No puedo utilizar el menu de elotrolado.net

Hola!
Llevo tiempo intentando descubrir pk lexes el menu de esta pagina (entiendo por menu, la barra k tiene "Comunidad EOL | Documentos | Downloads ...") no funciona en mi ordenata. En linux no tengo problemas, pero en Windows... no descubro porque. Resulta que no me sale nada cuando paso el raton por ellos. Y si desactivo la opcion del internet explorer de depurar errores, m dice cuando paso el raton k hay un error de javascript.

Tengo el Windows XP + Norton Firewall 2004.

K lexes pasa?
Yo tb tengo el norton 2k4 y ningun problema, prueba con el firefox a ver si te pasa lo mismo.

Saludos.
en el norton esta el problema,no se porque narices le dan "chungos" y no te deja ver los menus.un consejo,ponte varios explores(modzilla,opera,netscape...) y cuando te pete uno,usa otro y listo,que esto es lo que hago yo..y asta el momento me funciona,xD.weno siento no poder ser mas especifico o darte una buena solucion..pero...es lo que ahy,ya nos veremos,bye!
Anderson escribió:un consejo,ponte varios explores(modzilla,opera,netscape...) y cuando te pete uno,usa otro y listo,que esto es lo que hago yo..
m

ummmmm...

y no es mas comodo dejar de usar el norton y pasar a utilizar cualquier alternativa, ya sea mas barata o gratuita?


firewalls los hay a montones, y por lo que leemos el norton es el unico al que le pasa esto:

kerio, outpost, zonealarm, etc....
ZeusII escribió:m

ummmmm...

y no es mas comodo dejar de usar el norton y pasar a utilizar cualquier alternativa, ya sea mas barata o gratuita?


firewalls los hay a montones, y por lo que leemos el norton es el unico al que le pasa esto:

kerio, outpost, zonealarm, etc....


si,tienes razon...pero cuando ya tienes el norton pagado y por un año...pues almenos aunque sea tan problematico,lo usas ese año y fuera.no si cuando me toque renovar la licencia...desde luego que no pienso seguir con esta compañia.
Bueno, yo creo k es el norton 2004. He probado varios navegadores, mozilla, opera... y na... como todos se basan en propiedades de internet explorer, pos tienen el mismo fallo.

Lo curioso es k si desinstalo el norton, el fallo se keda residente d la misma forma
5 respuestas