no puedo usar QCMA porque no puedo activar vita

Hola amigos, tengo mi vita en 3.60 y puedo hacer funcionar todo lo que sabemos jejeje. pero mi duda es con el qcma para poder hacer transferencia por usb y hacer el proceso mas rapido.

el problema es que al entrar a qcma me pide vicular una cuenta de psn, le doy a OK, y le pongo los datos de email y password pero la vita se desconecta del pc y me dice que no hay coneccion con el PC.

en la vita de mi amigo, paso algo parecido pero solo tuvimos que ir a la opcion de psn de ajustes y desde ahi deja ingresar una cuenta y queda vinculada ok, lo malo que en la mia esa misma opcion solo dice "crear cuenta" y al darle a crear me dice que la conecte a internet y ahi me dice que "actualice a 3.61" en cambio enla de mi amigo dio la opcion de "ingresar" y ya queda funcionando bien.

Alguien me podria decir como obtener esa opcion "ingresar" desde ajustes psn ? o alguna forma de activar la consola para poder usar QCMA ?? gracias.
Hay que leer un poco mas o googlear , con 3.60, hay formas de activar con henkaku
lpo mas seguro es que te cierrren el post , pero si hay forma de activar ....
Para empezar tienes un Hilo Oficial de QCMA, postea ahí tus dudas, si no, postea en offtopic

Tal y como dice @DarckRabids, usa el buscador, tu pregunta es la del millón, formatea el sistema desde el recovery y mientras estés online podrás agregar la cuenta sin actualizar.
Yo lo que hice fue crear una cuenta en pc.
Luego formateas consola desde recovery y metes los datos de dicha cuenta cuando.te lo pida al.reiniciar.... y funciona.
jotax escribió:tienes un Hilo Oficial de QCMA, postea ahí tus dudas


lo dicho por el compañero.

cierro este hilo por innecesario.

Zalu2!
4 respuestas