No puedo usar ningún gestor de correo con hotmail (solucionado)

Hola, como les cuando pongo mi correo hotmail directamente me salta conexión fallida por password o usuario incorrecto.
Es un royo porque solo lo puedo usar por página web y ningún gestor de correo me funciona. Y no encuentro la solucion
Brutico escribió:Hola, como les cuando pongo mi correo hotmail directamente me salta conexión fallida por password o usuario incorrecto.
Es un royo porque solo lo puedo usar por página web y ningún gestor de correo me funciona. Y no encuentro la solucion

prueba con tunombredeusuario@outlook.com hotmail desde hace tiempo es solo un alias de outlook.com
Asegurate de tener el modo POP activado en tu cuenta de hotmail/outlook y luego configura la cuenta con los siguientes datos:

POP3
pop-mail.outlook.com
Puerto 995

SMTP
smtp-mail.outlook.com
Puerto 25
Si el error es por usuario/contraseña incorrecto, probablemente sea porque la cuenta pida doble autenticación

Eso soluciona generando en la opcines de la cuenta de correo lo que se llama una "contraseña de aplicación" o similar, que no pude doble autenticación pero queda atada a un dispositivo en concreto.

Con Gmail pasa igual, da fallo de usuario/password si intentas configurarla con tu password normal, por la doble autenticacion
Dracot escribió:Si el error es por usuario/contraseña incorrecto, probablemente sea porque la cuenta pida doble autenticación

Eso soluciona generando en la opcines de la cuenta de correo lo que se llama una "contraseña de aplicación" o similar, que no pude doble autenticación pero queda atada a un dispositivo en concreto.

Con Gmail pasa igual, da fallo de usuario/password si intentas configurarla con tu password normal, por la doble autenticacion


Si eso era me mandaron un email los de Microsoft explicándome como se hacía.

Pero gacias por todo
4 respuestas