No puedo transferir los datos de wii a wiiu

Buenas, es mi primer post y no se si ya esta esto por aquí pero he estado buscando y no encontré nada.
Cuando sigo los pasos para pasar mis datos de wii a wiiu en el paso que pongo la SD en la wii ya pasada por la wiiu, el programa de transferencia me dice que los programas no coinciden y se queda aquí sin pasar nada. Gracias de antebrazo [risita]
icer0x escribió:Buenas, es mi primer post y no se si ya esta esto por aquí pero he estado buscando y no encontré nada.
Cuando sigo los pasos para pasar mis datos de wii a wiiu en el paso que pongo la SD en la wii ya pasada por la wiiu, el programa de transferencia me dice que los programas no coinciden y se queda aquí sin pasar nada. Gracias de antebrazo [risita]
Lo que quizá no coincide es la residencia configurada en las 2 consolas. Asegúrate de que ambas tienen configurada la misma región, país e idioma. Saludos y suerte!
Javi737 escribió:
icer0x escribió:Buenas, es mi primer post y no se si ya esta esto por aquí pero he estado buscando y no encontré nada.
Cuando sigo los pasos para pasar mis datos de wii a wiiu en el paso que pongo la SD en la wii ya pasada por la wiiu, el programa de transferencia me dice que los programas no coinciden y se queda aquí sin pasar nada. Gracias de antebrazo [risita]
Lo que quizá no coincide es la residencia configurada en las 2 consolas. Asegúrate de que ambas tienen configurada la misma región, país e idioma. Saludos y suerte!


Gracias cuando llegue a casa le echaré un vistazo, pero me decía algo de que la versión del programa no coincidía, subiré una foto en cuanto pueda.
icer0x escribió:
Javi737 escribió:
icer0x escribió:Buenas, es mi primer post y no se si ya esta esto por aquí pero he estado buscando y no encontré nada.
Cuando sigo los pasos para pasar mis datos de wii a wiiu en el paso que pongo la SD en la wii ya pasada por la wiiu, el programa de transferencia me dice que los programas no coinciden y se queda aquí sin pasar nada. Gracias de antebrazo [risita]
Lo que quizá no coincide es la residencia configurada en las 2 consolas. Asegúrate de que ambas tienen configurada la misma región, país e idioma. Saludos y suerte!


Gracias cuando llegue a casa le echaré un vistazo, pero me decía algo de que la versión del programa no coincidía, subiré una foto en cuanto pueda.


Ya está solucionado, me pasaba lo mismo y lo estuve investigando por foros ingleses. Descubrí que le pasaba a muchísima gente y que Nintendo ya estaba trabajando en solucionarlo, que era un problema con los servidores. Esta mañana lo he vuelto a intentar y ya he podido hacer la transferencia.
PakomeT escribió:Ya está solucionado, me pasaba lo mismo y lo estuve investigando por foros ingleses. Descubrí que le pasaba a muchísima gente y que Nintendo ya estaba trabajando en solucionarlo, que era un problema con los servidores. Esta mañana lo he vuelto a intentar y ya he podido hacer la transferencia.


Me acabo de poner a volver a empezar a hacer el proceso y me dice que necesito actualizar el programa, no creo que tenga ningún problema. No quería dejar mi partida de MH Tri y Xenoblade con todas las horas que les he dado caña xD. Gracias
edit: Todo OK solucionado
Qué coincidencia. Estaba a punto de hacer el mismo hilo porque tengo el mismo problema.
Descargué varias veces los programas en ambas consolas y me dice que el de Wii no está actualizado.
Pensaba que era el único.

Entonces solo hay que seguir intentando?
chris navi escribió:Qué coincidencia. Estaba a punto de hacer el mismo hilo porque tengo el mismo problema.
Descargué varias veces los programas en ambas consolas y me dice que el de Wii no está actualizado.
Pensaba que era el único.

Entonces solo hay que seguir intentando?


Tendras que volver a entrar a la tienda Wii en WiiU y actualizar el programa de transferencia de datos, y luego lo abres y haces lo de siempre pero ahora si que funciona.
6 respuestas