No puedo terminar de grabar ningun DVD (se quedan colgados)

Hola, pongo a grabar un dvd de datos con el nero y no hay manera de terminar de grabar ni un solo dvd. Al rato se queda colgado, ya lleve un 20, 30 u 80% grabado y tengo que reiniciar el ordenador porque no puedo ni sacar el dvd del lector. He probado con las dos grabadoras que tengo en el pc, y he probado tambien con dos tarrinas de dvd diferentes, aunque eso si, ambas de discos verbatin. He probado a grabar a distintas velocidades, y nada. Tambien cierro antes todos los programas de descarga, el antivirus, etc. No se donde puede estar el problema. ¿podria ser un virus? No creo que sea que el lector se haya estropeado, porque ya seria casualidad que los dos se estropeen al mismo tiempo, ademas que hasta hace nada podia grabar los dvd sin problema.
Has probado a cambiar el cable de conexion de la grabadora?
No creo que sea ese el problema porque como comento, me fallan las dos grabadoras, y lo han hecho de la noche a la mañana.
Intenta actualizar el firm de la grabadora, ¿has probado con otro programa aparte del Nero o con alguna distro de Linux?.

Salu2
Prueba con algun LiveCD de linux y grabar con K3b, si te graba tus unidades están bien (no le puedes echar la culpa a Windows, por que no hay Windows), si no te graba ya es problema con tu PC o con los grabables DVD.
el problema creo que estaba en el nero. He probado con otro programa de grabacion gratuito y parece que va bien la cosa. Gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas