No puedo tener dos ordenadores con internet a la vez...

Pues eso, estoy teniendo problemas con mi router, un Zyxel 660 HW, el negro clásico de Telefónica, el caso es que me dice en el Macbook (que esta conectado por wifi) cuando se conecta al mismo router el pc de sobremesa que la MAC no se que no puede tener conexion, y se me desconecta automaticamente.

He probado a reiniciar y a apagar y encender Airport, pero no hay manera ¿puede ser el router que no me sabe dar IPs a ambas cosas?

Es que me pasaba lo mismo con una Fonera que compre y que al final desisti usarla xD El caso es que al conectar la fonera no tenia tampoco conexion...

A ver si me podeis ayudar por favor :D

Graciasss
Sabes si el contrato que hiciste con telefónica permitía mas de un terminal?
En teoria no ha de darte ningun problema, mira si tienes el router en multipuesto y bien configurado.
Prueba a conectar todo por cable, o sino ponte otro router.
prueba a asignar manualmente las direcciones IP de la red local, a mi me paso una vez que al router se le iba la cabeza y intentaba asignar la misma ip a los 2 ordenadores.

saludos!
Vale y como asigno las IPs manualmente?
Hola

Tengo dos equipos conectados a internet, primero tenia uno mediante wi fi y otro mediante cable. Ahora tengo los dos mediante cable, y las IP, las busca windows de forma automatica, aunque tambien puedo ponerlas a mano.

Asegurate de que tienes un modem router multipuesto y que funciona, asegurate de que el cable de red que tienes puesto funciona bien. Y ademas como ya te decian asegurate de que no tienes las IP repetidas en ambos puestos.

Para ver las IP que tienes haz lo siguiente:

Pincha con el boton derecho sobre tu conexion de red y le das a propiedades luego seleccionas Protocolo internet TCP/IP y le das otra vez a propiedades, y alli puedes introducir o cambiar una IP, o decirle a windows que busca una IP automaticamente.

Suerte
Gracias, a ver si luego en Windows lo pruebamos y se nos soluciona el tema de una vez :D

Es que es un coñazo que no podamos estar un en el sobremesa y otro en el portatil, a ver si se soluciona la cosa :D

Gracias ;)
6 respuestas