No puedo subir página web con filezilla

Wenas!
Estoy intentando subir una página web con el filezilla y leyendo por internet, pone que a la hora de poner tu contraseña y todo para subirla, tiene que aparecer una carpeta llamada "public_html".
El caso es que a mi esa carpeta no me aparece y no puedo subirla. Tengo que elegir el "sitio" donde está la web? La estoy creando con iweb.

Un saludo!
Hola!

Supongo que ya lo habrás hecho pero por si acaso. En Filezilla tienes que poner la dirección del servidor ftp, el nombre de usuario y contraseña.

http://img697.imageshack.us/img697/3910/filezilla1.png

Cuando ya hayas accedido te aparecerá la estructura de carpetas que tengas en el servidor. Normalmente si que suele estar la carpeta public_html, pero bueno sino la puedes crear.
No conozco iWeb, pero que lenguaje usa?

Un saludo,
En la direccion del servidor ftp, ¿tengo que poner la dirección de la web no (pero sin el "www." solo "xxx.ie/com/es)?. Cuando quiero crear la carpeta "public_html" me pone: "Permission denied".

iweb es un programa que viene de serie con el mac y que es como dreamweaver pero más sencillo.
El servidor ftp es una máquina que te permite (gracias al protocolo ftp e identificándote con una cuenta de usuario y su correspondiente contraseña), desde filezilla acceder a una carpeta en ese servidor, donde tú tienes privilegios de escritura, para que puedas enviar los archivos correspondientes. En este caso, si se trata de documentos web, pues a la carpeta que generalmente se llama 'public_html' o como haya decidido el administrador del servidor web asociado al sitio.

Esos datos (servidor ftp, puerto, usuario, contraseña, etc) debe facilitártelos el administrador del sitio donde pretendes alojar el contenido. Si es gratuito y público, tendrán por algún lado la información correspondiente. Y si es de pago, seguro que tienes alguna manera de contactar con ellos (teléfono, email, ...)

Saludos.
Los datos ya los tengo. Supongo que será de pago ya que estoy en la empresa. No consigo que me suba las carpetas que contienen la página web. Me he metido al panel de control con los datos que nos han proporcionado y sale esto.

Me han dicho que en Location, le de a edit y que ponga "public_html". He metido hay la carpeta (dentro de esa ahi otras dos: web e images) pero sigue dando fallo. Sube las carpetas y todo, pero sigue saliendo "failed transfers".Asique supongo que al subirse, no se verá bien.
Imagen

Imagen

Imagen

http://i222.photobucket.com/albums/dd16 ... pture3.jpg

¿Que tengo que hacer?
Pensaba que no conectabas al servidor ftp, pero imagino que no es ese el problema entonces.

La razón de por qué fallan algunas de las transferencias de ficheros supongo que vendrá comentada en el recuadro correspondiente. Sin saber cuáles son esos mensajes, es complicado aventurar las razones.

Si quieres, puedes consultar las propiedades de esa conexión (en el gestor de sitios de Filezilla) por si debes ajustar algún parámetro (modo de transferencia, juego de caracteres, etc), aunque lo mejor sería que preguntaras sobre ello a los de Irishdomains.com, que son los que proporcionan el servicio.

Un saludo.

PD/ Si te urge subir los archivos, en las capturas se aprecia un "File manager" en una de las pestañas del panel de control del dominio. Supongo que puedes usarlo como apaño mientras tanto.
5 respuestas