No puedo subir la frecuencia de refresco¡¡¡

Me esplico, tengo una tnt2 aladdin creo q es de 32bits, tengo XP Profesional, controladores para la targeta grafica compatibles para xp 28.32 y mi monitor es de la marca AOL.

Me pasa lo siguiente al parecer el xp limita la frecuencia de refresco del monitor q tengo y lo limita a 60 mhz, en el menu de configuracion del monitor he dasabilitado una obccion q me limitaba las frecuencias q habia q era solo de 60, y ahora me puedo elegir hasta 125, bueno pos lo probe con 70,72,85,100 y 125 se me apaga el monitor y al poco tiempo se vuelve a encender, pero cuando boy a monitor para ver la frecuencia q tiene ahora, me sale siempre 60, no varia¡ he provado los programas q hacen q la frecuencia funcione pero lo unico q me hace es bloquearme el monitor osea q se me kda apagado esperando tube q volver a sus 60.

PREGUNTO
tengo q actualizar los controladores de mi monitor para solucionar el problema.?
son adecuados los controladores de la targeta grafica para este tema?

Si alguien sabe arreglar esto, por favor decirmelo paso a paso.

Asias por buestra cooperacion.
el refresco depende tbien de la tjeta grafica, a lo mejor tu tjeta no puede mas, no se ahora mismo k refrescos soporta la tnt....tambien puede ke necesites controladores de tu monitor....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
el refresco depende tbien de la tjeta grafica, a lo mejor tu tjeta no puede mas, no se ahora mismo k refrescos soporta la tnt....tambien puede ke necesites controladores de tu monitor....

salu2


HOmbre se q mi targeta grafica se sta kdando atras pero, creo yo q si me marca en lo de monitor esas frecuencia sera porque la targeta las soportara, desde luego dudo q soporte la de 125 y la de 100 pero la de 85 para abajo tendria q valer.

Yo cre q es por el monitor. auq stoy pensando q tb mi targeta, q mala suerte tengo tb porq tengo una geforce q me la han regalado y no puedo instalarla porq mi placa no tiene puerto agp.
No creo que sea por la tarjeta, porque yo tengo una GeForce 440 MX y me pasa exactamente lo mismo.

Salu2.
Respecto a lo de refresco....mientras mas alto mejor?
Asegurate de que tienes el monitor instalado (supongo que lo tendras) porque si lo tienes como "monitor predeterminado" no te dejara subir de 60 Hz, si no prueba en la web del fabricante haber si hay drivers actualizados... aunque tiene pinta de que el monitor no te lo aguante...
Saludts
En http://www.guru3d.com tienes programas como Reforce, Nvidia Refresh Rate Fix y similares que corrigen este "bug" de los detonators bajo XP.

Un saludo
A ke resolucion tienes el monitor si la tienes mas de 1024*768 es normal k no te deje mas de 60 hz, prueba bajando la resolucion y tonces prueba subiendo el refresco.

Salu2
A mi tb me pasaba eso y con el nvidia refresh fix no me funciono, yo lo solucione bajandome un programa que se llama Powerstrip, que te permite crear unos drivers para el monitor, y puedes elegir los hz que soporta en cada resolucion y todo eso

Salu2
8 respuestas