No puedo subir imagenes a internet

pues yo iba a subir unas imágenes para un post que iba a hacer de unos errores que tenía en mi pc (estoy en el de mi padre) y resulta que en ninguna web me deja, en photobucket cuando llega al 100% me dice: "Upload failed for 1.bmp with error: A network error caused your upload to fail. Please try your upload again." y en otra páginas para subir imágenes simplemente sale lo de página no encontrada

Muchas Gracias por vuestra ayuda
mariets escribió:pues yo iba a subir unas imágenes para un post que iba a hacer de unos errores que tenía en mi pc (estoy en el de mi padre) y resulta que en ninguna web me deja, en photobucket cuando llega al 100% me dice: "Upload failed for 1.bmp with error: A network error caused your upload to fail. Please try your upload again." y en otra páginas para subir imágenes simplemente sale lo de página no encontrada

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Lo primero prueba en www.tinypic.com y lo segundo es que comprimas esa imagen en png o jpg ya que seguramente ese bmp (que es un archivo sin comprimir y por tanto muy pesado) es probable o que no lo admita la pagina donde lo estas subiendo o que se pase del limite de peso permitido, cambia el formato aunque sea con el Paint (preferiblemente Photoshop).
1 respuesta