No puedo subir el multiplicador en la bios

Tengo una msi x470 gaming plus con un ryzen 2600. El multiplicardor de la cpu está en auto y no me deja modificarlo. La bios es una de las primeras que salio con los ryzen 3000, versión lite. Tiene las opciones justas. He probado a poner el voltaje en manual pero nada, el cpu ratio sigue bloqueado. Lo unico que tengo modificado en la bios es la ram que esta ajustada manualmente con sus timmings y frecuencias, todo lo demás en ajustes de fábrica. Alguien sabe que pasa?
Que no se podrá con la BIOS que tienes, con algunas placas y las primeras BIOS que salieron para Zen2 ocurría eso precisamente, que no se podía hacer OC, mira a ver si la puedes actualizar, que es lo más probable.

Saludos.
javier español escribió:Que no se podrá con la BIOS que tienes, con algunas placas y las primeras BIOS que salieron para Zen2 ocurría eso precisamente, que no se podía hacer OC, mira a ver si la puedes actualizar, que es lo más probable.

Saludos.


Acabo de actualizar la bios y nada, pincho o le doy al enter en cpu ratio y no hace nada.

Lo que si he perdido toda la configuracion de la ram con lo que me costo cawento
Haz un Clear CMOS por si acaso y otra cosa que podrías hacer es volver a una versión de la BIOS anterior a los Ryzen 3000, a ver si así te funciona bien.

Si con eso también te sigue pasando lo mismo, pónte en contacto con la tienda, les dices lo que te pasa, y lo más normal es que te gestionen la garantía, ese comportamiento no es normal desde luego.

Saludos.
javier español escribió:Haz un Clear CMOS por si acaso y otra cosa que podrías hacer es volver a una versión de la BIOS anterior a los Ryzen 3000, a ver si así te funciona bien.

Si con eso también te sigue pasando lo mismo, pónte en contacto con la tienda, les dices lo que te pasa, y lo más normal es que te gestionen la garantía, ese comportamiento no es normal desde luego.

Saludos.


Que novatillo soy...

Resulta que se introduce directamente el valor, no hay que pinchar ni darle al enter xdd

Saludos y sorry
Para habernos matado... [facepalm]

Bueno, me alegro que al final no fuera nada. ;)

Saludos.
Hardinho escribió:
javier español escribió:Haz un Clear CMOS por si acaso y otra cosa que podrías hacer es volver a una versión de la BIOS anterior a los Ryzen 3000, a ver si así te funciona bien.

Si con eso también te sigue pasando lo mismo, pónte en contacto con la tienda, les dices lo que te pasa, y lo más normal es que te gestionen la garantía, ese comportamiento no es normal desde luego.

Saludos.


Que novatillo soy...

Resulta que se introduce directamente el valor, no hay que pinchar ni darle al enter xdd

Saludos y sorry


Jajajajaja su puta madre a mí también me pasó la primera vez xD
@Hardinho

También con las teclas RePág AvPág.
7 respuestas