No puedo restaurar mi perfil, otros perfiles sí

Tuve un problema con la Xbox 360, de repente el disco duro aparecía como "sin formato", probé varias soluciones y acabé formateado el disco duro. Después instalé el Aurora y como tenía una copia de seguridad de los perfiles se los copié por FTP a la ruta //Hdd1/Content. Veo que me aparecen 5 perfiles de amigos, pero falta precisamente mi perfil donde tengo todas las partidas guardadas, etc. El perfil lo tengo identificado y bien copiado a la consola, no entiendo porque no me lo reconoce.

Salu2

EDIT: Veo que en la carpeta de mi perfil falta la carpeta FFFE07D1 que creo es donde se guardan precisamente los datos del perfil, logros, etc. Seguramente copie toda la información con mi perfil activo y esa carpeta no se copió. De todas formas he podido acceder a mis partidas guardadas con el 360 Content Manager. La idea es crear un nuevo perfil y pasar a este los savegames, creo que esto se puede hacer con el Horizon, pero por los tutoriales que he visto hay que ir archivo a archivo. ¿Hay alguna forma más rápida de hacerlo?
Al final he tenido suerte... Tenía mi perfil copiado en la Xbox 360 de un amigo y solo he tenido que volver a copiar la carpeta FFFE07D1 a mi 360 y ya me reconoce mi perfil, las partidas guardadas, logros y parece que todo bien, solo habré perdido algún save que haría después de la copia de seguridad. Me vuelvo a hacer copia de todo y lo guardaré a buen recaudo por lo que pueda pasar en un futuro.
1 respuesta