No puedo restablecer mi contraseña de Xbox

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Cree mi cuenta desde un Mac, y parece ser que el gestor de contraseñas no guardó la contraseña que se utilizó.

Conclusión, no puedo iniciar sesión ni restablecer mi cuenta, soporte técnico me manda rellenar un formulario y me dicen que con los datos aportados no pueden verificar mi identidad (incluyendo tarjeta de credito, direccion de facturacion, etc)

Tengo un año de Gamepass todavía hasta el 4 de febrero de 2023, alguien me puede echar un cable?

Es frustrante esto, increible que tras 20 años sea la primera vez que no puedo recuperar una contraseña por la mierda de sistema de Microsoft.

Ahora mismo la consola es un pisapapeles.
Entiendo que al crear la cuenta no pusiste correo de recuperación ni teléfono móvil, ya que con éstos es un trámite sencillo.
https://support.microsoft.com/es-es/account-billing/restablecer-una-contraseña-olvidada-de-una-cuenta-de-microsoft-eff4f067-5042-c1a3-fe72-b04d60556c37

Si consigues recuperarla recuerda rellenar esos campos de seguridad cruciales.
La inmensa mayoría de servicios, para restaurar una contraseña mandan un mensaje con enlace al correo electrónico o un sms al teléfono asociado. El sistema que tiene Microsoft no es distinto al resto de empresas, tiendas, webs o servicios.

Y si no eres capaz de recuperar la cuenta de esa manera, te toca responder pregunta de seguridad u otros datos, y si no coincide pos es lo que hay. Ya no es problema de ellos, es más problema de memoria.

Mínimo, uno debe de acordarse al menos de la pass de su propio correo electrónico, o poner un móvil de contacto en la ficha. Sobre todo para estos casos en el que el ordenador/app no guarda la pass del sitio y además se tiene memoria pez (me incluyo el primero).
2 respuestas