No puedo resetear mi modem (Amper Xavi 7868 802.11g)

El modem es este:

Imagen

y sé que tengo que pinchar en el botoncito pequeño que está detrás con un objeto en punta (uso un boli) durante 10 segundos.
Pero es que lo hago no y no pasa nada (bueno, se desactiva el Wi-fi, pero eso es normal que pase en cuanto aprietas ahí).
He probada incluso desconectado cable de red y del teléfono... pero nada, las luces PWR y WAN siguen tal cual y la roja ni se enciende ni nada.
Mira AQUI y AQUI seguramente te podran ayudar.

De todas formas puede que el reseteo que tenga sea ese, un simple reseteo del Wifi.
No puede ser que se resetee sólo la señal del wi-fi... se supone que tiene que haber una forma de reiniciar todo y dejarlo como de fábrica. Al menos otros modems tiene esa opción y en los tutoriales para configurarlos sin pasar por el portal Alejandra de telefónica dicen eso, que si la cagas siempre puedes resetear y listo (básicamente este es mi caso, cagada).

Bueno, probaremos con esto en vez de con una pulsación de más de 10 segundos:

Para resetearlo a los valores de fábrica, debes pulsar tres veces en menos de un segungo el botón RES de la parte trasera del router con un clip o algo con punta fina, si lo haces bien verás como se apagan todas las luces del router y se vuelven a encender.
Gracias por la ayuda.
2 respuestas