No puedo reproducir unos archivos .mp3

A ver si alguno sabe porque puede ser, os resumo.

Tengo en el movil una aplicación que me descarga al móvil los archivos mp3 de canciones para poder escucharlas offline,

Y he guardado todas las canciones esas al Pc, copiandolas de la carpeta donde están en el móvil, la cosa es que vienen todos los mp3s sin titulo aparecen con numeros todos y tengo un archivo. PLIST

Si intento reproducir cualquier archivo ejemplo 234234.mp3 me dice que hay un error y que no puede reproducirse y así con todas las canciones, sabéis que se le puede hacer pasa que se puedan reproducir?

Le he pasado el MP3Aval me detecta un error en los archivos pero no lo corrige, alguien sabe otro programa que pueda repararmelos para reproducirlos?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cuánto ocupan las canciones? ¿Has intentado reproducirlos con el videolan? ¿Qué aplicación es esa del móvil?
Pero copias la carpeta entera? o solo el interior con las canciones? si se cambia el titulo de las canciones a por números es que hay algun problema y el ordenador no reconoce esas canciones.
Los archivos pues algunos 4,5,6 megas vamos que estan enteros, he intentado reprodudirlos con VLC,mediaplayer,winamp,itunes, y nada ninguno.

La aplicacion es la de Grooveshark para Iphone, te permite guardar las listas que tengas y te descarga todos los mp3s, por eso ando investigando como poder reproducirlos y mejor aun seria ponerle los titulos que andaran en algun archivo digo yo.

He copiado la carpeta entera, al entrar en la carpeta también aparecen ahí con números todos los mp3s. sera como los organiza el programa.
AIT escribió:Pero copias la carpeta entera? o solo el interior con las canciones? si se cambia el titulo de las canciones a por números es que hay algun problema y el ordenador no reconoce esas canciones.

Las canciones pueden tener el nombre que sea, da igual letras que números, que se reproducen sin problemas.
Suena a DRM, con lo cual "solo podrás" reproducir usando el software con el cual los hayas descargado.
mal asunto entonces, y hay alguna manera de comprobar eso?
¿Puedes subir alguna de las canciones?
Por curiosidad, que pone el PLIST? es un documento XML, quizás tenga o algo que ver o algo que ayude.
amuchamu escribió:¿Puedes subir alguna de las canciones?

Si claro aqui tienes una
http://www.megaupload.com/?d=7P4KCTID

ndrs escribió:Por curiosidad, que pone el PLIST? es un documento XML, quizás tenga o algo que ver o algo que ayude.

Esto es lo que aparece en el plist

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<array>
   <dict>
      <key>isCompleted</key>
      <false/>
      <key>isInTrial</key>
      <true/>
      <key>over30Secs</key>
      <true/>
      <key>songID</key>
      <integer>28276907</integer>
      <key>time</key>
      <integer>1309402188</integer>
      <key>userID</key>
      <integer>9780294</integer>
   </dict>
   <dict>
      <key>isCompleted</key>
      <false/>
      <key>isInTrial</key>
      <true/>
      <key>over30Secs</key>
      <true/>
      <key>songID</key>
      <integer>26205627</integer>
      <key>time</key>
      <integer>1309431590</integer>
      <key>userID</key>
   </dict>
   <dict>
      <key>isCompleted</key>
      <true/>
      <key>isInTrial</key>
      <true/>
      <key>over30Secs</key>
      <true/>
      <key>songID</key>
      <integer>26837103</integer>
      <key>time</key>
      <integer>1309431765</integer>
      <key>userID</key>
   </dict>
   <dict>
      <key>isCompleted</key>
      <false/>
      <key>isInTrial</key>
      <true/>
      <key>over30Secs</key>
      <true/>
      <key>songID</key>
      <integer>49226</integer>
      <key>time</key>
      <integer>1309431918</integer>
      <key>userID</key>
   </dict>
</array>
</plist>
He descargado esa canción que has puesto y aparte de ocupar poquísimo para una canción en mp3, mi videolan ni ha hecho el amago de reproducir el archivo. Para mí que eso o no es una canción o está corrupto el archivo.
DRM, DRM everywhere, casi seguro al 95%.

el_informatico_edu escribió:Para mí que eso o no es una canción o está corrupto el archivo.

No esta corrupto, es por el DRM
No son mp3.

$ file 26406069.mp3
26406069.mp3: data

Puede que sean archivos mp3 pero con, al menos, la cabecera modificada. De todos modos seguro que hay algún programa que te ayuda a lo que quieres. Por ejemplo, buscando en arch linux:

$ yaourt -Ss grooveshark
aur/groovedown-via-wine 0.65-1 (7)
    A simple GrooveShark downloader that saves music to your /tmp directory
aur/groovepwn 0.1-1 (12)
    A minimal proxy server for Grooveshark which will remove ads, grab MP3s
    and store them in your /tmp directory while you use the site as-per-usual
aur/grooveshark-desktop 20101222.37-1 (16)
    Grooveshark desktop client for VIP users using adobe-air
aur/sharkbyte 0.9.15h-3 (2)
    Client for Grooveshark
amuchamu escribió:No son mp3.

¿Seguro? pueden serlo pero 'codificados' con DRM. El software se encarga de 'decodificarlo' a la hora de reproducirlos.
coyote escribió:
amuchamu escribió:No son mp3.

¿Seguro? pueden serlo pero 'codificados' con DRM. El software se encarga de 'decodificarlo' a la hora de reproducirlos.

Hombre, seguro yo no sé nada :P Los mp3, que yo sepa, no aceptan DRM así que en todo caso sería un "mp3 cifrado" o lo que sea pero dejaría de ser un mp3 per se.
MaRToS82 escribió:La aplicacion es la de Grooveshark para Iphone

Yo creo que va a ser de eso....
al que dice que la cancion ocupa poco espacio, es que he subido una de las mas cortas, 2,54 megas esta bien, supongo que sera alguna codificacion del archivo, ya que no he encontrado ni una lista de los títulos ni nada.

Hombre un mp3 claro que es, otra cosa es que utilice un cifrado diferente que solo lo reproduce el grooveshark del iphone, pero el archivo de por si viene con extension .mp3 asi que no le queda otra que ser un mp3
16 respuestas