No puedo reproducir DivX

Buenas, después de estar buscando algún hilo que me solucionase la duda, he creado éste para ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que en casa tengo la consola conectada a internet y solo tengo un perfil de juego que es el que utilizo en el Live.
Cada vez que intentaba reproducir contenidos en Divx, la consola me decía que tenía que iniciar sesión en XBox Live y descargarme la actualización multimedia, no había problema porque al tener conexión a internet lo hacía, lo descargaba y listo, podía reproducir el contenido divx de mi disco duro portatil por usb.
El problema viene ahora, ya que estoy de vacaciones en una casa sin internet, escribo esto desde un portatil con una conexión inhalámbrica "prestada", je,je,je [poraki] , cada vez que intento reproducir contenido divx, me dice lo mismo y claro inicio sesión con mi perfil, y aunque consigo hacerlo, no estoy conectado al live y no puedo descargarme la maldita actualización y me quedo sin ver todo el contenido divx de mi disco duro usb portatil.
Creía que una vez que te descargaras esta actualización ahí se quedaba y no tenía que descargarla más.
He intentado crearme un nuevo perfil y hacerlo con este, pero no hay manera [enfado1]
Por favor que alguien que ayude, que me veo todo el verano sin poder ver una mísera peli en esta peazo de consola.
Saludos y muchas gracias a todos.
yo tambien pensaba como tu,pero si no estas en live,olvidate de ver .avi,duro,pero cierto... [buuuaaaa]
pues yo reproduzco divx perfectamente sin estar en el live, no se cual puede ser vuestro problema. saludos.
mikel1 escribió:yo tambien pensaba como tu,pero si no estas en live,olvidate de ver .avi,duro,pero cierto... [buuuaaaa]

Lamento decirte que no es así. Yo actualicé la consola vía live con una peli en divx en el dvd, y ahora los veo sin tenerla conectada, y de eso estoy seguro porque donde la tengo ahora no hay conexion. A lo mejor no habeis guardado la actualización, por decir alguna cosa

Suerte

Un saludo ;)
Pués habré guardado la actualización como una veintena de veces y cada vez que intento reproducir divx me la pide, la verdad es que no sé que estoy haciendo mal, ya que ni llamando al SAT me supieron responder, eso sí, era como hablar en chino con la chica que me atendió, Dios mío, no tenía ni pajolera idea de lo que le estaba diciendo, entre el acento sudamericano, lo siento mucho, pero no entiendo nada cuando hablan por teléfono, y que creo que no había visto una consola en su vida y se dedicaba a repetir siempre la misma frase, parecía una máquina, no había manera.
De ahí a que abriera este post, para ver si a alguien le había pasado algo parecido y podría ayudarme. Muchas gracias.
4 respuestas