Buenas, después de estar buscando algún hilo que me solucionase la duda, he creado éste para ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que en casa tengo la consola conectada a internet y solo tengo un perfil de juego que es el que utilizo en el Live.
Cada vez que intentaba reproducir contenidos en Divx, la consola me decía que tenía que iniciar sesión en XBox Live y descargarme la actualización multimedia, no había problema porque al tener conexión a internet lo hacía, lo descargaba y listo, podía reproducir el contenido divx de mi disco duro portatil por usb.
El problema viene ahora, ya que estoy de vacaciones en una casa sin internet, escribo esto desde un portatil con una conexión inhalámbrica "prestada", je,je,je
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, cada vez que intento reproducir contenido divx, me dice lo mismo y claro inicio sesión con mi perfil, y aunque consigo hacerlo, no estoy conectado al live y no puedo descargarme la maldita actualización y me quedo sin ver todo el contenido divx de mi disco duro usb portatil.
Creía que una vez que te descargaras esta actualización ahí se quedaba y no tenía que descargarla más.
He intentado crearme un nuevo perfil y hacerlo con este, pero no hay manera
Por favor que alguien que ayude, que me veo todo el verano sin poder ver una mísera peli en esta peazo de consola.
Saludos y muchas gracias a todos.