No puedo recuperar mi cuenta de gmail... asociada a Nintendo 2DS echo / lio cuenta epic nintendo

No puedo restablecer una cuenta antigua de gmail... (correo2@gmail.com)

Resulta que la tengo configurada en la Eshop de la Nintendo 2DS pero no "recuerdo" la contraseña.... en la Eshop de la 2DS está la cuenta correcta y operativa....

Al intentar recuperarla me aparecen sólo 2 opciones:
- contraseña anterior ... que no recuerdo...
- codigo QR para que lo lea desde en el "Iphone" ... que no tengo.. pero entiendo que es desde un dispositivo con el que haya entrado "alguna vez"... el cual no dispongo...
- o una pregunta de seguridad ... que sale en chino.. pero vamos que no recordaría aunque saliese en español...
... se ve que no tengo teléfono asociado... ni "otra cuenta de recuperación" (que eso si me suena un poco raro... pq suelo poner "una" habitualmente....

¿¿qué podría hacer??




-------------- y todo esto viene de -----------
Os cuento. Mi hijo tiene una Nintendo Switch con su cuenta Nintendo asociado correo1@gmail.com

Este correo es el que usamos para acceder a la cuenta de Epic para el Fornite... En la switch todo va sin problema...

La cuestión es que cuando accefo al PC con cuenta de Switch (usando correo1@gmail.com) accede y puede jugar a Fornite con su cuenta "de Switch" desde el PC.

La cuestión es que desde el PC quiere comprar una skin .. que vale 0 euros... pero justo previo a la compra le pide un PIN parental... que "no" recuerdo....

Resulta que lo voy a restablecer y observo que en los datos de la cuenta con la que entro "en modo Switch" a la Epic desde el PC... está asociado otro correo (correo2@gmail.com)....

Que es al que se le manda el restablecimiento del PIN....

Ese correo "ni me acordabada" pero es una que use una vez para la EShop de la Nintendo 2DS....de hecho en la Nintendo 2DS tengo configurado la eshop con ese correo (correo2@gmail.com)
Las vulnerabilidades y ataques a la seguridad nos lleva a esto. Nos puede parecer paranoico, pero cuando Google (u otro IDP) nos piden datos adicionales como móvil o una cuenta de correo secundaria no sólo es para espiarnos, sino para poder recuperar la cuenta sin estos problemas que comentas.

Creo que lo único que podrás intentar es contactar con soporte, pero no pongas muchas esperanzas ahí.

Saludos.
1 respuesta