No puedo recordar una serie o película.

Os pido ayuda para ver si consigo recordar una serie o pelicula que de me ha metido en la cabeza hoy y no deja de rondarme, tengo ese problema.

Lo único que recuerdo es:

En un episodio alguien le dice al protagonista (o uno de los protas) que a su hijo le haría ilusión conocerle. Resulta que era un niño metido en una burbuja, en un momento de dicha visita uno que va con el protagonista empieza a discutir con el niño burbuja y acaban cogiéndose del cuello.

Y en el último episodio o último tramo de la película hay como un juicio para juzgar a los protagonistas y salen todos los personajes que han interactuado con ellos durante la historia incluido este niño burbuja y creo recordar que al final son declarados culpables.

Se que no doy mucha información pero es que no recuerdo más y me va a petar la cabeza al no poder dejar de darle vueltas.

Gracias.
Yo de niños burbuja sólo recuerdo la de Travolta, que ni siquiera me acordaba que era él el chaval
:p
Creo que podrías estar pensando en un episodio de Seinfeld llamado The Bubble Boy ( temporada 4 episodio 7 ) pero al mismo tiempo mezclando recuerdos. En dicho episodio el tipo de la burbuja, del que solo se ven los brazos, agarra a George por el cuello, pero de juicios, ni idea; tal vez en un episodio posterior, apenas recuerdo ya nada de la serie. Tienes esa secuencia en video por si quieres mirarla a ver si hay suerte y es esa secuencia porque casi todo encaja: quiere conocer a Jerry Seinfeld, le acompaña George que sube a distraerlo y se pelean por culpa de una pregunta en un juego de cartas.

Por cierto, hay un hilo activo para este tipo de dudas en esta misma página y no tener que crear hilos nuevos para cada consulta.
Arvo escribió:Creo que podrías estar pensando en un episodio de Seinfeld llamado The Bubble Boy ( temporada 4 episodio 7 ) pero al mismo tiempo mezclando recuerdos. En dicho episodio el tipo de la burbuja, del que solo se ven los brazos, agarra a George por el cuello, pero de juicios, ni idea; tal vez en un episodio posterior, apenas recuerdo ya nada de la serie. Tienes esa secuencia en video por si quieres mirarla a ver si hay suerte y es esa secuencia porque casi todo encaja: quiere conocer a Jerry Seinfeld, le acompaña George que sube a distraerlo y se pelean por culpa de una pregunta en un juego de cartas.

Por cierto, hay un hilo activo para este tipo de dudas en esta misma página y no tener que crear hilos nuevos para cada consulta.


Podría ser esto, ya que el final de la serie (lo voy a poner en spoiler por si acaso)

Seinfield, George, Eleaine y Kramer, acaban en un pueblo donde son juzgados (no recuerdo exactamente como ni por qué) y allí, van pasando todos los diferentes personajes a los que han ido puteando y arruinando la vida durante la serie, el Sopero Nazi, el del restaurante pakistaní, etc etc etc
@exar @Arvo

Os quiero!

Si, es Senfield!
Recuerdo la serie bastante bien pero justo esas escenas no la asociaba con la serie.
Muchísimas gracias.
Arvo escribió:Creo que podrías estar pensando en un episodio de Seinfeld llamado The Bubble Boy ( temporada 4 episodio 7 ) pero al mismo tiempo mezclando recuerdos. En dicho episodio el tipo de la burbuja, del que solo se ven los brazos, agarra a George por el cuello, pero de juicios, ni idea; tal vez en un episodio posterior, apenas recuerdo ya nada de la serie. Tienes esa secuencia en video por si quieres mirarla a ver si hay suerte y es esa secuencia porque casi todo encaja: quiere conocer a Jerry Seinfeld, le acompaña George que sube a distraerlo y se pelean por culpa de una pregunta en un juego de cartas.

Por cierto, hay un hilo activo para este tipo de dudas en esta misma página y no tener que crear hilos nuevos para cada consulta.


Es ese solo que al final de la serie hay un doble capitulo recopilatorio donde juzgan a la panda y el niño burbuja es testigo de la acusación.
Deberíamos crear un hilo para películas y series que no se sabe cual es?
Ernestorrija escribió:Deberíamos crear un hilo para películas y series que no se sabe cual es?

https://www.elotrolado.net/hilo_como-se-llama-esa-pelicula-que_2334539

Pero pocos lo usan.
7 respuestas