No puedo poner la resolucion en 1024X800

Hola a todos, hace poco formatee un portatil y le puse windows 7, todo esta perfecto excepto a la hora de poner la resolucion de la pantalla.
Solo me deja seleccionar 1204x768 o 800x600, al no poder ponerlo a resolucion maxima se ven las cosas un poco borrosas y molesta.

No se de dodne vendra el problema el portatil es un ASUS y lleva una tarjeta ATI raedon xpress 1100.
Quiza es cosa de los drivers? ya que en la pagina de ATI no encuentro los drivers para windows 7 (vista como mucho)
o no se que puede ser....

Gracias por adelantado

saludos
Tu te has resuleto la papeleta, es por los drivers, ponle sus driver y todo deberia ir bien..Tendras que buscarlos en otro lado si en la web de ATI no estan..

Saludos.
Pues esta jodido porque solo e encontrado para vista, como no sea compatible con windows 7...
Si alguien que se pasa por qui los tiene (o el link) ya sabeis ;)

gracias

saludos
Es que no hay ni habrá drivers para el 7, igualmente prueba con estos:

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=Spanish

Saudos!
Merci por el link.
Pero e probado con ese i otros y de todas las maneras posibles (como administrador, desistanlando todo lo de ati i volviendo a ponerlo y nada de nada)

Si ya no me daran soporte para este portatil que solucion me queda? (aparte de volver a vista/xp claro esta)

gracias

salduos
En castellano la conjunción Y es con "i griega" no con "i latina".

B@rty escribió:Si ya no me daran soporte para este portatil que solucion me queda? (aparte de volver a vista/xp claro esta)

Pues nada, volver a XP o intentar buscar por internet drivers modificados.

Saludos!
6 respuestas