No puedo poner algunos juegos a 1440p

Buenas, hace poco me compre un monitor 2k de 27' 144hz y todo me iba bien hasta que hace poco instale el black desert online el cual la maxima resolucion que le podia poner era 1080p y hoy me he instalado el gta 5 y me sucede lo mismo, la maxima resolucion que me permite es 1080p. He probado a forzar los 1440p con el nvidia experience y cuando inicia el juego parece que se esta iniciando a 1440p pero luego vuelve a los 1080p. No se que mas opciones tocar.
Que cable de vídeo estás usando? (hdmi / DisplayPort) ?
Has probado a intercambiar entre pantalla completa y ventana sin bordes?

Saludos
Seria mejor o DVI-D o DP [displayport]

Como sea, baja el software DDU y reinicia windows, entra al modo a prueba de errores de windows y usa DDU para quitar el controlador de video, luego desde el ADMINSITRADOR DE DISPOSITIVOS quita el monitor. Reinicia windows y deja que entre al modo normal, deja que windows reinstale lso controladotres genericos del monitor y tarjeta de video, reinicia e instala los controladores de la tarjeta de video y del monitor.

DDU
https://www.wagnardsoft.com



.
TRASTARO escribió:Seria mejor o DVI-D o DP [displayport]

Como sea, baja el software DDU y reinicia windows, entra al modo a prueba de errores de windows y usa DDU para quitar el controlador de video, luego desde el ADMINSITRADOR DE DISPOSITIVOS quita el monitor. Reinicia windows y deja que entre al modo normal, deja que windows reinstale lso controladotres genericos del monitor y tarjeta de video, reinicia e instala los controladores de la tarjeta de video y del monitor.

DDU
https://www.wagnardsoft.com



.


Uso DP, gracias probaré el DDU.
tienes escalado de escritorio activado? normalmente lo hace windows solo. "Es por los dpi de los últimos monitores" Es para que no se vea todo chico.

A veces los juegos no detectan bien la resolución, lo pones 100% el escalado en windows y te saldrá bien la resolución. Esto me pasa a mi incluso cuando quiero grabar el escritorio. En vez de detectarme el monitor 4k me detecta una resolución un poco rara 2800x2100 o algo así.
4 respuestas