Pensaba que no era lo mismo una tarjeta con un par de puertos iguales (es lo que tengo) que una capturadora "específica", que pensaba que incorporaba además de por ejemplo s-vhs, entradas i-link...
Algún programa capturador recomendado??
En cuanto a drivers... es que de hecho lo que lleva la cámara es un software muy sencillito, "picture package"... conviene que me baje drivers de la cámara??
En panel de control debería salirme un icono con lo del firewire??
No será el cable que no me va?? Lo que me mosquea es que en la pantalla de la cámara sí me pone "dv in"... o sea que si se ven cámara y PC??
He probado con windows movie maker... me sale a elegir, a la hora de capturar, entre ati rage theater video (mi tarjeta grática es ati) y conexant's bitPCI capture (que es lo que debo escoger, supongo, es decir la capturadora)... le doy y con play en la cámara en el PC sólo veo pantallazo azul Pero entre las opciones (la fuente de video a seleccionar) me salen tv tuner, svideo y dos "composites"... no sé si la opción buena es la primera (por la capturadora... también tengo tarjeta de tv, pero no tiene que ver, supongo). En cualquier caso veo la pantallita azul en cualquier opción que coja... Igual "se pegan" la tarjeta de TV y la firewire, ahora que pienso...
Me estoy volviendo loco...
Muchísimas gracias por la paciencia.