no puedo parar el ordenador, se reinicia

bueno antes de todo, si, soy el del otro hilo con el mismo problema, pero para no reflotar y que este toda la info en el primer post abro un hilo nuevo, se puede borrar el viejo si quereis.

bien, el problema es, cuando paro el ordenador normalmente, se reinicia, tanto en windows como en ubuntu, el otro dia abri la torre limpie todo el pc y revise que todo estuviera bien conectado y todo, pero el problema persiste.

de que es eso? >.<
creo k habia oido ablar de eso alguna vez, pero ara mismo no lo recuerdo, si lo apagas pulsando una vez el interruptor tmb se reinicia?
Comprueba que el cableado de los interruptores de apagado/encendido y reset estén bien y no hagan falsos contactos. Si eso está bien prueba con otra fuente, y si pesiste es un problema de la placa base.
makute escribió:Comprueba que el cableado de los interruptores de apagado/encendido y reset estén bien y no hagan falsos contactos. Si eso está bien prueba con otra fuente, y si pesiste es un problema de la placa base.

los cables estan bien, y la fuente tambien la abri y limpie. pero no creo que falle.

puede ser que sea porque esta conectado el auxiliar de 12 v?
hombre.. podrias probar a desconectarlo por descartar causas jeje
dragolion escribió:...la fuente tambien la abri y limpie. pero no creo que falle.

No es cuestión de limpieza. Si la fuente está vieja es posible que falle, cámbiala por una que tengas a mano para salir de dudas.
makute escribió:
dragolion escribió:...la fuente tambien la abri y limpie. pero no creo que falle.

No es cuestión de limpieza. Si la fuente está vieja es posible que falle, cámbiala por una que tengas a mano para salir de dudas.

no tengo ninguna, pero no creo que sea eso, el pc no tiene 2 años aun xD

ahora que me fijo veo otro problema, es normal que cuando suspendo la sesion en ubuntu, cuando enciendo otra vez el pc se encienden solo lso ventiladores a toda ostia todo el rato, y ai se queda?
dragolion escribió:¿es normal que cuando suspendo la sesion en ubuntu, cuando enciendo otra vez el pc se encienden solo lso ventiladores a toda ostia todo el rato, y ai se queda?

coughfallodelafuentecough

En serio, pilla una fuente nueva y cambiasela, o llévala a una tienda que tengas cerca y que te hagan el favor de probar con alguna que ellos tengan.
Tienes el ordenador bien ventilado ?

A ver si va a ser la alarma de temperatura o la fuente...pero de todas maneras mira en la BIOS a que temperatura te salta la alarma y se reinicia el ordenador. Si es menos de 40º creo yo que es eso.

Tampoco descartes que pueda ser la fuente , como dicen por ahí.

Salu2
8 respuestas