no puedo pagar la gasolina

Impresionante subidon que estan dando los precios de la gasolina, en 1 mes la eurosuper ha subido 10 cts lo que me parece una burrada...

El caso es que yo el coche lo utilizo para los fines de semana para recoger a mi novia, ir al cine o a casa de un amigo; ahora mismo no recibo mas que 20 euros semanales y m es muy dificil poderlo coger algun dia, me da mucho palo ir en transporte publico pq por ejemplo de mi casa a la d mi novia tengo 1 hora....
Alguien sabe que esta psando con la gasolina??
Me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Si le eché 20 euros por la mañana y por la tarde ya casi no me quedaba...es lo que hay.
Voy a terminar comprándome un coche a pilas.
a mi me gusta la gasolinaaa dame mas gasolinaaaa. [+risas] [+risas]
Ya sabes, haz lo que muchos, vender el coche para pagar la gasolina. [lapota]

Si es que da asco y los coches hibridos no acaban de salir porque no les interesa. cawento
hoy mismo un colega me ha dicho que hace 1 año se gastaba casi la mitad en gasolina, q burrada.
Es verdad yo tengo una honda 70 y antes le ponia 1 euro para llenar el tanque.....ahora tengo que llenarlo con 2 euros [mad] mecachis en la mar salaa!!!! [buuuaaaa]
Que pena que aun no haya coches electricos!
Pues hablalo con tu novia, y pagais a medias ya que es para los dos. Yo a la mia le he dicho que se acabo el ir con el cochecito a buscarle, a llevarle, a traerle, no hay dinero y asi no se puede, en bus y si algun dia nos tenemos que joder y no podemos quedar por el bus, pues no se puede. (hooombre, algun caso especial si xD)
Si a mi Sospe me ha dicho lo mismo [mamaaaaa]

Que la gasolina está incomprable!
no kiero entrar en polemica por mis palabras pero un politico dijo para ke retiran la tropas de irak si es hay cuando españa esta haciendo negocio con estados unidos,a que cuando estabamos en guerra l petroleo estaba mas barato.......hay keda eso. fue todo un politiqueo para ke cuando estado unidos se kedara todo el petroleo de irak,se lo dejara mas barato a españa.juasss
kengiro escribió:no kiero entrar en polemica por mis palabras pero un politico dijo para ke retiran la tropas de irak si es hay cuando españa esta haciendo negocio con estados unidos,a que cuando estabamos en guerra l petroleo estaba mas barato.......hay keda eso. fue todo un politiqueo para ke cuando estado unidos se kedara todo el petroleo de irak,se lo dejara mas barato a españa.juasss


personalmente prefiero joderme y coger el coche menos a menudo a que mi pais (por culpa de unos pintamonas) participe en una guerra (a la que se oponia gran parte de la poblacion) con fines economicos. ademas, asi se contamina menos.
20 € semanales i tienes coche? trabaja u n poco andaaaaa
personalmente prefiero joderme y coger el coche menos a menudo a que mi pais (por culpa de unos pintamonas) participe en una guerra (a la que se oponia gran parte de la poblacion) con fines economicos. ademas, asi se contamina menos.



tienes razon y te la doy,pero sobre mi punto de vista ese fue el motivo.
Yo tb le echo 20€ cada vez, i cada vez caben menos litros. Con eso añadiendo que mi coche esta en las ultimas y gasta como un condenado...Pos en nada me veis en bici... [tomaaa]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Una cosa.

Te dan 20 euros semanales (a mí JAMÁS ME HAN DADO DINERO a la semana, considérate afortunado) y tienes coches y le das uso normal, macho. TRABAJO.

TOYOTA COROLLA PRIUS.

PRECIO BASE
$18,411

PRECIO DEL DISTRIBUIDOR
$20,510

Más grande y potente

Siguiendo en la vanguardia, Toyota presenta la segunda generación de su híbrido Prius, más grande y más potente que la primera.

Con un motor I-4 de 1.5 litros y 78 hp. acompañando a un motor eléctrico de 50 kw y 67 hp. el Prius ofrece buen rendimiento y es uno de los motores más limpios del mercado.

El sistema Hybrid Synergy Drive permite utilizar ambos motores por separado o juntos, para maximizar la potencia o minimizar el consumo de combustible.

El generador del auto ofrece un mejor funcionamiento en situaciones de alto y siga, siendo el tráfico de la ciudad su hábitat perfecto. Los cambios son efectuados por una transmisión denominada Drive-by-wire Continuously Variable Transmition (CVT), que es accionada por una palanca ubicada detrás del volante.

Se espera que el consumo de combustible disminuya en un 15% o 30% menos emisiones convirtiendo este motor en un ‘Super Ultra Low Emition Vehicule’.

El nuevo Prius podrá alcanzar su velocidad crucero en 10 segundos. Lo consigue gracias a un coeficiente aerodinámico de 0.26, logrado por su nuevo diseño angular.

La distancia entre ejes es mayor, agrandando el espacio interior y mejorando la comodidad de los pasajeros.

El Prius incluirá frenos ABS, vidrios, seguros y retrovisores eléctricos así como aire acondicionado eléctrico.

El Prius es una opción muy llamativa, no sólo por el equipamiento y el bajo consumo de combustible, también puede ser la punta de lanza para emprender la batalla por la salvación del planeta.

Ficha Técnica
Puertas: 4
Capacidad: 5 personas
Motor: 4 cilindros en línea
Potencia: 110 Cv (caballos de fuerza) @ 4200 RPM
Transmisión: Automática
Suspensión: Independiente
Peso: 2890 libras
Capacidad del tanque: 26 galones
Millaje por galón: 14-1 en ciudad / 18-1 en carretera
Garantía: 3 años ó 100.000 km



Que sepais que está años inventado.
Yo lo que me pregunto es como gente con 19 y 20 años que se esta quejando en este mismo hilo del precio de la gasolina tiene coche. Acaso teneis un trabajo con el que pagaros un coche propio? Y, de no tenerlo, porque quereis tener algo que no os podeis permitir y, mucho menos, alimentar?

Esto os lo digo de buen rollo. A mi edad (21 años) mas de un colega ha tenido que malvender un coche que siquiera habia terminado de pagar porque para tenerlo aparcado y no disfrutarlo porque no pueden gastarse 150-200 euros mensuales en gasolina pues se lo quitan de encima.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Yo lo que me pregunto es como gente con 19 y 20 años que se esta quejando en este mismo hilo del precio de la gasolina tiene coche. Acaso teneis un trabajo con el que pagaros un coche propio? Y, de no tenerlo, porque quereis tener algo que no os podeis permitir y, mucho menos, alimentar?



No tengo coche. Es de mis padres y lo cojo cuando puedo. Así que al usarlo tengo que contribuir a su mantenimiento.
Pableitor22 escribió:Impresionante subidon que estan dando los precios de la gasolina, en 1 mes la eurosuper ha subido 10 cts lo que me parece una burrada...


Cualquier aumento de precio jode, pero es q la gasolina no es un aumento puntual, es casi un aumento continuo, sabes q cada poco tiempo va a subir de precio.

Yo ahora mismo tengo un renault 21 q es casi como si fuera mio (heredado de mis padres q ni lo tocan) y voy a la universidad en bici pq no puedo permitirme alimentarlo con mis escasos ingresos.

No voy a malvender el coche porque se que lo necesitare cuando curre (espero q ya dentro de poquito :-) ), pero vamos, q ahora mismo esta muerto de risa por culpa de q como ya han dicho, tendria q venderlo para poder comprar la gasolina...
una cosa que le he estado dando vueltas, ahora compramos la mayor cantidad de gasolina que podamos, luego dentro de 3 años la vendemos y... seremos mas ricos que Gates ¿no? xD
DiGiJoS escribió:... A mi edad (21 años) ...




Ni q con 21 años fueras un viejo hijo mio... de los 19 a los 21 tampoco hay tanta diferencia en cuanto a mentalidad.

Hay gente q con 18 ya ha trabajado mas q los de 21 años y si se kieren comprar un coche q hagan lo q kiera, q lo mantengan como puedan.
Hay gente q gana 600€ mensuales y compra coches de 3 millones de pesetas...Es la sociedad kien se crea necesidades, y cada persona podra hacer lo q su mente kiera no crees?

Con el tema de la gasolina, esta guay, cada vez mas cara, disminuyen los atropellos, eso si, al final les van a dar bien x el c*** a los jekes arabes estos q tienen petroleo a mansalva...q cerdos, y al primero de todos, a Bush.

Saluditos y pensad q los 19 años no es una edad prematura, se forma parte de la sociedad, y todo mayor de edad lo primero q ansia es el carnet y un coche xa mejorar su estatus social...
Con lo barato que sale el autobus...
Gandalf22 escribió:Saluditos y pensad q los 19 años no es una edad prematura, se forma parte de la sociedad, y todo mayor de edad lo primero q ansia es el carnet y un coche xa mejorar su estatus social...


Aquel que se compre el coche por, como dices, mejorar su status social es que es un completo gilipollas. El coche se ha de comprar por necesidad, bien porque lo necesites para ir al trabajo o bien porque vivas fuera de barcelona y necesites venir aqui a diario. Pero tenerlo solo para demostrar a los demas "que guay que soy" pues no demuestra que hayan crecido lo suficiente, al menos en edad mental.

Con 18-19 años recien acabas bachillerato si apruebas todo a la primera. No tienes ningun trabajo y, de tenerlo, es porque o bien han dejado sus estudios o bien trabajan findes lo cual no es suficiente para mantener un coche (y mucho menos comprarlo) A partir de los 21-22 es cuando la gente empieza a tener su vida medio enderezada y ya tiene su cabeza amueblada. Al menos la mayoria.

Luego ya esta el tema del transporte publico. Yo hago dos horas diarias entre ida y vuelta por 24 euros (4 tarjetas T10) mientras que en coche me gastaria minimo 200 euros solo en gasolina. No esta solo para hacer bonito...


Un saludo
El tranporte publico segun las distancias y seugn lugar.

Donde vivo yo, para ir a la uni, me salía mejor ir en coche que en autobus, ya que al mes salian por lo mismo. Ahora con el nuevo aumento no lo se, tengo que hacer calculos, pero me da que me voy a pasar a los bonos del topo ya que me han puesto una estacion a 5 minutos de la uni, y se notan los bonos.
El transporte publico es caro, lento y malo.

Yo trabajo a 30 km de mi casa en un poligono que esta a unos 3 km de la estacion de tren mas cercana, sin autobuses en otros 2 o 3 km, y ademas pagar gasolina tambien pago 2€ diarios de autopista.
Abel escribió:Una cosa.

Te dan 20 euros semanales (a mí JAMÁS ME HAN DADO DINERO a la semana, considérate afortunado) y tienes coches y le das uso normal, macho. TRABAJO.




Que sepais que está años inventado.


No tengo coche propio yo, uso el de mi padre los fines de semana, pero ya solo con eso tengo que ponerle 10 euros ....
Aho ra doy clases a una niña de 12 años por 12 euros la hora, una hora por semana, con esto y el poco tiempo libre que te da la universidad no puedes hacer mucho mas....
Niños mimados con coches me dais... envidia!!!!

Yo tengo 24 (en un par de meses 25 con su premio conveniente), trabajo desde hace un par de años y cobro una miseria (actualmente 300€ pero cuando acabe esta semana dejo esta mierda de curro y me voy a otro que me dan 700€) y no tengo coche, ni siquiera tengo opción a comprarme uno, el día de mañana cuando ahorre mucho mucho pillaré uno de 2º mano o si soy realmente afortunado con mis ingresos, uno de kilómetro 0.

Así que aún tengo tiempo de quejarme sobre el precio de la gasolina, pero de momento me quejo del euro, joder, antes 50.000 pesetas daban para mucho... 300 euros apenas dan para nada!.

Antes desayuno medio: 120 pesetas aprox
Ahora con el €: 1,80€

Haced el cambio ^^
Antes = 800 pesetas comias
Ahora = Cualquier menu + cafe = 9 euros

Me voy a gastar 45 euros en esta semana que hago horas extra. En resumen, me dejo un 40% de lo que voy a ganar en las horas extra solo en comer esos 5 dias. SPM de quien quiso que españa entrase en el euro.


Un saludo
Joer...y yo que cada dia tengo que hacer 120Km...

me gasto casi 50 € semanales en gasolina...(weno, gasoil...que, al fin y al cabo, viene a ser lo mismo)

DiGiJoS escribió:Luego ya esta el tema del transporte publico. Yo hago dos horas diarias entre ida y vuelta por 24 euros (4 tarjetas T10) mientras que en coche me gastaria minimo 200 euros solo en gasolina. No esta solo para hacer bonito...


si tuvieses que ir a bcn a estudiar cada dia y volver para entrar a currar a las 4...saliendo a las 2 del mediodia de sant, lo llevabas claro...

La HISPANO IGUALADINA tarda 1:30h en hacer un trayecto de 60Km. Si vas en coche, en media hora esta en tu casa (45 minutos como mucho)

25€ vale una T10 de 6 zonas. Y suerte hay transbordo de 1:30h...si no...6€ mas en una T10 de 1 zona.

En coche, si vamos 3 (les cobraba 2€ por viaje) me gastaba 30 y pocos € a la semana.

sinceramente, prefiero pagar esos 10€ de más por llegar a mi casa casi UNA HORA antes y poder entrar a trabajar a la hora que toca.


kemaru escribió:Niños mimados con coches me dais... envidia!!!!


pq dices eso? [burla3] (lo de mimados...)

Por otra parte, tienes 24 años y curras desde hace 2?

...supongo que has estado estudiando durante estos otros años,no?

Saludos!
Entre el ¿oligopolio? (creo q se dice asi) de campsa, cepsa y todas esas y lo de los paises (opep o algo asi) apretan q no veas, y al final lo pagamos nosotros, bueno yo indirectamente ya que uso el tranposte publico, pero tambien me cuesta mi dinero sacarme el abono transportes. No quiero ni pensar cuando tenga coche [mad]
Yo lo mas q uso es para ir a la uni, en coche creo q se tarda unos 40 minutos o asi, y con el transporte publico (entre bus, metrosur y renfe) casi una hora completa.

Saludos
Sun tzu escribió:Entre el ¿oligopolio? (creo q se dice asi) de campsa, cepsa y todas esas y lo de los paises (opep o algo asi) apretan q no veas, y al final lo pagamos nosotros, bueno yo indirectamente ya que uso el tranposte publico, pero tambien me cuesta mi dinero sacarme el abono transportes. No quiero ni pensar cuando tenga coche [mad]
Yo lo mas q uso es para ir a la uni, en coche creo q se tarda unos 40 minutos o asi, y con el transporte publico (entre bus, metrosur y renfe) casi una hora completa.

Saludos


Oligopolio esta bien dicho moreno XD
La renfe es la cosa mas cara que hay, cuando visito Madrid procuro ir en bus y evitar los putos trenes. Aparte de que suelen dejarte en el ojete del mundo y tienes que andar haciendo enlaces, a la larga me solía ser mas caro.
Prefiero que campsa se lleve mi sueldo, y conducir yo.
Jimmy_Pistolas escribió:Oligopolio esta bien dicho moreno XD
La renfe es la cosa mas cara que hay, cuando visito Madrid procuro ir en bus y evitar los putos trenes. Aparte de que suelen dejarte en el ojete del mundo y tienes que andar haciendo enlaces, a la larga me solía ser mas caro.
Prefiero que campsa se lleve mi sueldo, y conducir yo.


Eso ya es cada uno ponerse a echar cuentas y ver q le sale mas barato; en mi caso como no tengo ni el carnet de conducir pues no me queda otra; pero si que tengo un compañero y el coche se lo lleva muy muy poquitas veces a la uni
30 respuestas