Hace poco me pasó algo muy parecido (bueno, realmente no tan poco). Eres la viva imagen de lo que yo era. ¿Consejos?
- Llora, llora y llora. Si puede ser acompañada, mejor. Amigas, familia... quien sea, pero hínchate de llorar hasta que revientes. Llegará un momento que ya ni siquiera puedas llorar más. No te culpes por llorar.
- Ejercicio físico. De verdad, no sé cuantas veces recomendártelo, pero SAL A CORRER, a jugar al fútbol o lo que sea. Te despejarás, te servirá para desfogar y durante ese rato posíblemente pienses menos.
- Intenta salir cuando tengas un mínimo de ganas. Es bastante probable que al principio solo quieras encerrarte, y realmente es lo que se tiene que hacer. Pasar un día o dos encerrado. Lo malo es cuando ese tiempo se prolonga. Así que, si te encuentras con un mínimo de fuerzas, vístete con tu ropa favorita, píntate todo lo que quieras, y vete con tus amigas de fiesta o donde te apetezca.
- No escatimes en gastos, lo que quieras, para tí. A mi me dio por los kebabs, me apetecían, pero por no engordar mucho y porque eran caros, no los comía. Así que cuando pasé por lo tuyo, iba cada par de días a comerme uno. Haz lo que te de la gana, come lo que quieras, hínchate de hacer lo que realmente te apetezca.
- El cine no es muy recomendable, puede que a los 20 minutos le empieces a dar vueltas a la cabeza, te quieras ir y te sientas agobiada. Sin embargo es bastante bueno ir a ver una película a casa de una amiga, comprar un paquete de patatas y beberos unos refrescos (sí, como los niños chicos, es lo que mejor viene).
Solo te puedo decir que de todo se sale. Y tú me dirás "para tí es fácil decirlo, no voy a salir". Y yo te respondo que ya lo sé, que lo veía igual que tú (incluso peor), y que la vida era una mierda y que, ¿ahora para qué iba a vivir?
Una cosa que me ayudó mucho fue, en mi peor momento, buscar a gente por foros o chats. Es difícil encontrar a gente enrrollada, pero precisamente de este foro saqué una amiga con la que me tiraba las horas y las horas hablando. La llamaba por teléfono, me escuchaba, me hacía reír, y a fin de cuentas a día de hoy es de las personas que más me ayudaron a tirar para delante (y eso que nunca nos hemos visto en persona).
Por lo tanto, busca a gente de este mismo foro, mándale un privado a la chica o al chico que quieras, dale tu msn (hazte uno falso si quieres), y echa horas y horas de hablar. Cuando tienes al lado a alguien que te escucha, las cosas pasan mejor.
PD: Y, obviamente, si necesitas que yo te eche un cable, me tienes aquí por si quieres hablar por msn, intercambiar privados o lo que sea.
PD2: Y no, no es un post para buitrear, ni muchísimo menos. Es solo que una vez lo hicieron conmigo, y creo que debería devolverlo. Así que, no solo va por nheria, sino por cualquier persona de este foro que necesite un rato de charla.