no puedo mas!!!

tengo una v.3 y un AR2 (version inglesa pone la caja)
me carga bien backups de psx y ps2 en cdr tanto normal como EA

tengo varios dvdr testados en una V.6 con messiah

y he provado varios metodos de carga de dvdr y no funciona niguno.
un metodo me dice que pulse x en Action Replay Codes, pero en el menu principal del ar2 pone:

start game
select game
options

sé que esto esta muy machacado pero me he artado de buscar y no hay manera. [mamaaaaa]

alguien me puede mandar a un hilo donde este el metodo que me funcione.

puede se por que no tenga condensador (todo va bien hasta que suelto reset cambio del dvd por el dvdr y se queda en loading colgao)

porcierto siempre sale el dvd girando
gracias y un saludo. [buuuaaaa]
Para cargar los DVD-R con el action replay debes de tener un DVD original con mayor TOC (de mayor capacidad) que el DVD-R.
En caso de no tenerlo te aconsejo que compres el DVD version del Swap magig que vale unos 21€ que no necesita original.

Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el AR2 1.7 ó 1.9 y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD del AR2 1.7 ó 1.9 por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y en la proxima pantalla presionas X. Espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente

Si no tienes el EOLO utiliza el equivalente en tu consola como metodo EA.

Saludos y espero haberte ayudado.
gracias por la info.
lo pruevo y te digo algo
(el que tengo es el 8mod y AR2 supongo que me valdra igual)
donde conseguirlo?

el swap magic claro esta.
saludos [cartman]
Visita http://www.mundoasia.com , y lo tienes que pedir por correo, les dices que quieres el swap magic, indicas la verwsion, la 1 o la 2, y les dices cuantas unidades........to eso, vale alrededor de los 20 euros la pareja de discos, los que cargan cd-r y los que cargan dvd-r

Ta Luegoo
4 respuestas