no puedo mas estoy llorando...

1, 2, 3, 4, 5, 6
jodo la de la coca cola como se sale, de aqui a icono juvenil, os lo digo yo!

xDD
Ale, ahi va una de Bisbal. [+risas]
Salu2
Muahahahahahaha q rapido corre esto... En esta pagina tambien siguen la moda del chinito XD

Imagen

Mañana hago mas... esto es una droga xDDDDD
Muahahahahahahaha esta me ha quedao bordá
Por cierto, no me gustaria joder el hilo, si creeis q ofende la quito.

Imagen
jejejejejjeje, ke buenas, la de coca cola esta bordada...este ultimo es el famoso hombre elefante no?? :D:D:D:D:D:D

Saludos
en serio.... por favor... quitala... o al menos ponlo en un enlace clickable :\
Leeeeeñe, nmo puedo parar de descojonarme, toy haciendo el desayuno y me atraganto con los quelos, el de splinter cell es demasiao, y don pollon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno, ahi va otro...

Adjuntos

otro mas, cuidado es contagioso, todos podemos contagiarnos

Adjuntos

Juas juas, encontrad las diferencias

Adjuntos

no puedo parar, esta es mu buena...

Adjuntos

ozu, la ultima, espero que os hayan gustado, ahora me marcho al psiquiatra

Adjuntos

joer macho, q talento, y q aburrido andas!!! XDXDXD éste último buenisimo!! [oki] lo q da d si un chinito gordito... [Ooooo] [Ooooo] [beer] [qmparto] [qmparto]
Dios, que risa, la del Metal Gear esta wapisima. [qmparto]
Y las del hombre elefante [qmparto]
Ya luego si me aburro hare otra.
Salu2
Yo no keria, no keria hacer ningun montaje......pero no me he podido resistir [poraki]
Beatles for sale:
Imagen

Edito: ahora tiene mas pinta de Beatle [Ooooo]
[qmparto]

A ver si alguien se puede currar un chino shinchan X-D
Este está un poco mas currao ke el anterior. No se ke me ha dao hoy por los Beatles [tomaaa].
Let it be:
Imagen
Otro, el 2º te ha quedado wapisimo delkicio. [qmparto]
Por cierto, no os parece que el jodio chino tiene la cabeza muy rara?? Yo tengo que quitarle cachos de cabeza que sino queda fatal.
Lo de shinchan es muy chungo, canta mucho porque tiene mas la cabeza mas ancha shinchan.
Salu2

Adjuntos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke buenoo diooooooosssss

El de doraemon y coca cola OWNZ ME xDDDDDDD

Salu2!
El ultimo ke hago por hoy.
Jackson:
Imagen
Aqui esta, un poco cutre. [sonrisa]
Salu2

Adjuntos

no me he podio resisitii XD

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena Meryl!! Pobre gordito...Ronaldo digo...:D:D:D:D:D:D

Saludos
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð aaaaAAaAAaaaaAA JezuuuuuUuUUuuUuuuú no la comprendioOoOooOOooooo

Imagen
Escrito originalmente por WizZard
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð aaaaAAaAAaaaaAA JezuuuuuUuUUuuUuuuú no la comprendioOoOooOOooooo

Imagen



Diossssss vais a acabar conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. Tu no ere de aqui, Ezuuuuuuuuuu :Ð :Ð :Ð
Joder q arte tiene el hilo, os habeis cebao con el pobre chaval XD XD XD XD XD [oki]

Salu2
Alguien queria u shin chan?

Imagen
Escrito originalmente por WizZard
Alguien queria u shin chan?

Imagen


Jajajajaja,YO!!!!!
Que arte!!!!! [qmparto]
Esta es para mayores de 18 años... la he sacado de una pagina guiri xDDDDD el chinito esta de moda....

+18 (tampoco es para tanto, solo salen 4 tetas... pero weno :P)
k m mueroooo k m mueroooooo
shin chan y ali g son la ostia tiosssssss
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS ,ke buenos el sin chan y el ali G xD

El xaval este tendria ke ver este hilo XD [666]

salu2!
Alguien ve padre de familia?????

Imagen
jajaja doraemon es inigualable, aunq boo el de gokuh está muy bien....


...pero cuando he llegado a alizee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDXDXDXDXDXDXD ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA VOY A MORIR DE LA RISAAAAAAAA SEGUID HACIENDO MAS PORFAVOORR, ESTO ES LA POLLA JAJAJAJAJ


Dios q risaaaas xDDDDDDDDDDD
diossssss ....................este es el mejor hilo q he visto.................... La de doraemon la han klavaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y la segunda de la de los beatles
Escrito originalmente por WizZard
Esta es para mayores de 18 años... la he sacado de una pagina guiri xDDDDD el chinito esta de moda....

+18 (tampoco es para tanto, solo salen 4 tetas... pero weno :P)


No se ve na...
Escrito originalmente por fR1k0


No se ve na...


Dale al link

Bleid XDDDDD
Imagen
Escrito originalmente por WizZard
Esta es para mayores de 18 años... la he sacado de una pagina guiri xDDDDD el chinito esta de moda....

+18 (tampoco es para tanto, solo salen 4 tetas... pero weno :P)


El link no va :-( , el mejor hilo que he visto [oki] , os lo estais currando todos muchisimo, la de sinchan es buenisima [qmparto]
Es por q cuando se le da al link,hay q darle al enter despues(poniendolo en la barra de direccion)
Escrito originalmente por gromenauer
Es por q cuando se le da al link,hay q darle al enter despues(poniendolo en la barra de direccion)


Tampoco :'(
Poniendo el cursor me refiero,asi deberia ir,por lo menos a mi se me ve :-)
Escrito originalmente por gromenauer
Poniendo el cursor me refiero,asi deberia ir,por lo menos a mi se me ve :-)


Nada [decaio]
Copia la dirección y pégala en una nueva ventana, a ver si así...
Estamos ansiosos por verlo XDXD

Edito: Si!!! por fin pude verlo :-p
Escrito originalmente por Gerim
Copia la dirección y pégala en una nueva ventana, a ver si así...


Asi tampoco XD. Pero ya me la a pasado Zolie por el msn y la he podido ver. [chiu]
repsuesta a link...
Ya habia leido todo el foro, pero shin chan y ali g me mataron...
el tercero k mas m partio fue Alizee
Esk sois la ostia xDDDDD
jodel, si yo fuese el chin nito este no podria mirarme al espejo sin mearme encima k descojoneeee

Adjuntos

277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6