No puedo mandar archivos por el messenger..

Wenas eolianos.Otro de mis muchos problemas es mi incapacidad de mandar archivos por internet, recibir si puedo.
no soy el unico q toca el ordenador, asi q no dudo q alguno de mis hermanos medio retrasados tocara algo, pero como lo he tenido siempre me iba a la perfeccion.
Tengo instalado el pop ad filter y el norton 2003, pero por si era eso, lo kite, y nada, tampoco podia, por favor, echarme una manillaaaaaa!!! [+furioso]
ke SO utilizas? es el XP?
Hola,

A mi tambien me paso, pero era porque en la placa base, tenia integrada la tarjeta de red, si es asin ke tienes tarjeta de red, tienes que desactivarla, porque entonces te da conflicto, por eso No te deja enviar archivos por el messenger.

Espero ke te haya servido de gran ayuda, un saludo

KERU
SI, tengo el XP, y tambien tengo una red en mi casa.
dsd el otro cuerto va de puta madre, es decir, normal, igual q a mi me iba hasta hace una semana o dos, q de repente no me deja enviar. He estado años y medio sin problemas, asi q no se xq puede ser.
[enfado1]
Prueba a desactivar el "firewall" que trae el XP, por si fuera eso. :-)

Un saludo
dale a inicio-conectar a y le das con el boton derecho a tu conexion y propiedades y entonces le das a la pestaña de opciones avanzadas y ahi desactivas la opcion k esta de proteger mi ekipo y mi red...
Y te ira FIJO
pk yo lo hize y me pasaba lo mismo k tu y luego me dijo este metodo The Cragor y ya me iba
Cuando lo pruebes responde
5 respuestas