No puedo logarme en PSN

Llevaba usando la PS3 durante años sin problemas, pero la he tenido guardada una semana.
Al ponerla de nuevo, no me reconoce la contraseña de PSN y no me puedo logar, lo cual es una putada.
Me dice que la contraseña es incorrecta y que meta el código de verificación al móvil, pero no me llega. Sin embargo, al logarme en PS4, PS5 o desde el PC, ningún problema, puesto entrar perfectamente.

Estoy algo desesperado.

EDITO: Al final ha bastado con cancelar la verificación en dos pasos, pero siempre que quiera jugar en P3 me va a tocar cancelarla, pues la quiero tener por defecto.
Borrad el hilo o lo que sea, pero mientras, si a alguien le pasa lo mismo, que avise, porfa.
Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero con la verificación en dos pasos activada en tu cuenta tienes que generar un código de acceso para PS3 desde el PC y no usar tu contraseña como harás en PS4 o PS5, y cuando vas a iniciar sesión desde la PS3 introduces el código que te ha generado. Es algo así más o menos, perdona que no sea más preciso pero es que hace mucho que lo hice para mí PS3 y no recuerdo los pasos exactos. Un saludo
@manu178 hostia muchas gracias, lo voy a revisar todo bien, porque no me apetece quitar la verificación para poder logarme en la PS3.
@Tom_Clad la verdad es que hoy en día cuanta más seguridad apliquemos a nuestras cuentas mejor, ya que he leído a gente que le han quitado la cuenta, han hecho compras, etc y luego para recuperarlas tienes que llamar a Sony y dar los datos que te pidan, un jaleo vamos, todo problemas. Si no consigues loguearte desde la PS3 con la verificación activada, dímelo y lo miro bien desde casa, que como te comentaba lo hice hace ya bastante tiempo y no recuerdo los pasos exactos, pero vamos que no es muy complicado. Ya me contarás. Un saludo
3 respuestas