No puedo leer la NAND.

Hola mis amigos Soy nuevo en este foro, espero poner este tema en donde va, bueno comenzamos con las dudas:

Primero Actualize Mi Zephyr a la vercion 7371, trate de hacer el nand dumper, y al tratar de leer la nand no me la detectaba, con la consola conectada a la electricidad,

Al parecer fue error de anotacion inverti unos cables el 2 y el 14 pero ya lo correji y a comenzo a leer la nand.

es normal que me marque error en la lectura?
me marco error : 250 Reading block 22B
en las 6 que he sacado

en la nand no me la abre el Degraded, me marca "Couldn´t Read file. pero con el "Flash tool" lo abre sin brocas.
Imagen

Despues le trate sin las resistencias y nomas no quiere, me marca mas errores sin las resistencias, y sinceramente ya me desespere, no hay otra forma de extraer la nand? es decir desde el linux?

Muchas gracias por leer mi post y espero me puedan ayudar. Saludos. :-)
si solo te ha dado ese error, sigue adelante, que puedes escribir el XBR sin problemas. Solo usas 3 bancos. Lo ideal es por USB, pero hay muy poca info sobre ello, mañana me currare un tuto para montar el programador.
Muchas gracias, mañana tratare y ya posteo que resulta. Gracias. :-)
si a mi me pasaba igual un error 250 pero en el bloque 103 y siempre ahi,ignoralo la nand esta bien sigue adelante
Bueno pues Mucas gracias, ya he logrado instalarlo, gracias por sus respuestas, Saludos. :-)
4 respuestas