No puedo jugar smash Ultimate en línea

Hola , buenas tardes. Soy un usuario de México y estoy experimentando problemas al tratar de jugar smash Bros Ultimate en línea.

El juego me deja jugar unas pocas veces, pero la mayoría del tiempo justo al entrar al menú donde se elige partida rápida , etc me sale un mensaje de que no puedo disputar combates en línea por qué la conexión no es estable, que es posible que la red este saturada o que la señal sea débil.

A veces no me aparece ese mensaje y me permite avanzar hasta la pantalla de selección de personaje pero después de ahí al cargar me aparece un mensaje que dice no se puede conectar a ninguna consola, y en los detalles me dice error de NAT transversal, código 2618-0513.

Ahora bien , he podido jugar algunas partidas en condiciones decentes, pero la mayoría del tiempo me aparece alguno de los dos mensajes.

Tengo una conexión de 20 mbps NAT tipo b , para aclarar.

Mi pregunta sería , se debe a un error del juego , o los servidores o es mi red el problema? Debo aclarar que juego seguido el Mario kart y me va perfecto, nunca me sale error y se juega fluido.

He intentado mantener alejados objetos que puedan interferir con la señal también .

Me gustaria que me ayudarán por qué me he estado planteando cambiar de servicio de internet a uno mejor por qué tengo muchas ganas de jugar en línea, pero no sé a qué se pueda deber este error.

De antemano gracias.
Si juegas por Wifi prueba a conectarte por cable mejor
Yo también probaría a conectarla por cable con un adaptador USB para ver si el problema es del proveedor o no.
Ya veo , gracias. Pero supongo que para eso tendría que comprar a parte un adaptador no? Hay alguno que no sea muy caro? Es que no quisiera comprarlo y llevarme el chasco de que así tampoco se pueda.

Edit: he visto que el oficial de nintendo es algo caro... Funcionaria igual con uno genérico?
Tienes que comprar uno compatible aunque sea generico. Tienes un hilo de adaptadores donde la gente comenta modelos y pide ayuda
Encontré un adaptador que tenía de Wii y lo pude conectar a internet pero en el juego me aparece el mismo error :s (conexión a la red no estable) después de mucho intentarlo puedo jugar una partida o dos pero casi siempre me aparece uno de los dos errores, he probado conectarlo directamente al módem y nada, ya no sé qué hacer :(
Prueba a compartir los datos de tu teléfono y conectar la Switch por Wifi a él. A ver si así te funciona o sigue dando el mismo error. Ya me comentarás.
Igual, después de elegir personaje en la pantalla de carga me aparece el error, no se ha podido establecer conexión con ninguna consola, error de NAT transversal, etc.
Buenas, he probado habilitar la DMZ hosting como ví en un tutorial con lo que conseguí la NAT tipo A. Aún así me da errores, pero entra más veces. El problema ahora es que se queda en la pantalla de espera a contrincante y de ahí no pasa, no entra nadie y después de un rato me sale error, pero eso puede ser por qué aquí son las 7:30 AM así que probare más tarde.

He probado habilitar la DMZ con la conexión a ethernet y aun así me sigue dando errorres.


Intenté asignando una IP estática a la switch y activando el DNZ y pude jugar así ayer pero hoy me vuelve a salir el puñetero error :( ahora si no tengo más ideas.

Ya intenté de todo , ayuda por favor :(.
Buenas, espero no ser pesado pero alguien tiene idea que pasa? En la prueba de conexión me aparecen 17mb de descarga y Nat tipo A , o sea que las condiciones son buenas, por qué no me deja jugar ?

Llamé a Nintendo y no me pudieron ayudar, qué tal vez es un problema del módem, pero no sé si pueda cambiarlo o que es lo que pasa.
hola. me gustaría preguntarte si aun tienes el mismo problema y preguntarte en que compañía de Internet estas, lo pregunto por que cuento con el mismo problema :/ saludos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Veyita_88 Que te ha pasado? Conseguiste solucionar el problema? A mi me esta pasando lo mismo cuando intento jugar online, por mas que intente, despues de elegir un personaje dice que no se puede conectar con ninguna consola, lo mismo que te ocurria
Pudiste solucionarlo? :-?
Yo creo que una solución sería abrir los puertos del Smash Bros y la switch en el router o bien como dice un chico arriba abrir el DMZ del router que es básicamente abrir los puertos pero mucho más sencillo. En internet hay muchos tutoriales de cómo hacerlo. Seguramente esto solucione el problema. Mucha suerte y ya nos cuentas!
12 respuestas