No puedo jugar online en la PS3¡¡¡

Bueno yo jugaba hasta ayer normalmente con la PS3 en el online pero es que ya no puedo acceder al online, os cuento hace como 2 semanas se me fué la conexión a interner y me aparecia en el ordenador que solo me podia conectar a una red Thomson no segura, a veces se iba la conexión pero bueno ayer me lo arregló el del servicio técnico se me desconfiguró el router y ya navego con una red segura y sin cortes como antes pero el problema es que cuando fuí a jugar online en la PS3 no podía acceder me ponía que tenía que ir a ajustes de red y configurar la conexión, allí que fuí pero no sé que pasa que no soy capad de configurarla, le doy a conexión inalámbrica a escanear despues le doy todo a automático excepto la clave WEP (he llamado a mi compañia y me han dado la clave) en fin y cuando voy a probar la conexión me pone Error que se ha agotado el tiempo para obtener la dirección IP, bueno vuelvo atras y pongo todo manualmente dirección Ip, DNS.... y cuando le doy a probar conexión en obtener dirección IP me pone realizada pasamos a lo siguiente en conexión a internet ya me sale Error, se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error DNS (80710102) y bueno ya no sé que hacer no sé por que ahora no puedo conectarme online con la PS3 si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido, gracias de antemano.
Hola!!! yo estoy igual, bueno paresido, no tuve tantos problemas pero hoy me da error de DNS (80710102), no se si ya lo has solucionado, o si es un error esporadico por alguna razon desconosida!!! pero bueno no estaria mal que el lo sepa, nos lo aclare, gracias.

P.D.: tengo todos los puertos abiertos para play chequeo la conexion y me da ok pero cuando inicio secion me sale eso.


Gracias.
Probar a desactivar los servidores multimedia. A mi me funcionó.

ISP: ONO.

Salu2.
Hola migmf, lo primero recomendarte la tecla 'Intro' para hacer párrafos y leerte en condiciones.

Como dice IAMTHEEGGMAN los servidores multimedia pueden dar problemas, desactívalos.

Si es un problema de DNSs, llama a tu operadora y pregunta. Aunque las de Telefónica son 80.58.61.250 y secundaria 80.58.61.254

Saludos.
Hola IAMTHEEGGMAN

Yo tambien tengo Ono, y las servidores multimedia al los que te refieres de donde se desactivan? porque creo que nunca los active, ya que solo uso la Play con consola, ya ordenadores ya tengo, algun día, cuando tenga tiempo, me instalare linux pero de momento no!!!
Bueno al grano, como te decia creo no tener activado ningún servidor, a no ser que este venga por defecto. Otra cosa si conecto el por cable con la misma configuracion si que va, pero si conecto por wifi, no, y el router esta a un metro, que no es baja señal. Dejo aquí las DNS de Ono que las tengo.

DNS Pri: 62.42.230.24 y DNS sec:62.42.63.52

Pero eso de llamar al proovedor ISP para que te solucione algo nada, llevo 10 años solucionando la caso por mi cuenta, antes me pego un tiro; para que me atienda uno que sabe menos que que cualquiera de nosotros y me haga perder el tiempo, no gracias.

Bueno por ultimo, si lo llego a solucinar ya os comentaré, quiero dar las gracias por todos los que hacen que esto exista!!! Aguente!!!
Estan en ajustes de red, yo tenia tmb problemas con los servidores multimedia, me conectaba pero cuando le daba la gana se cortaba y me jodia las partidas. Los desactive y se solucionó.

Saludos
Si tienes ONO, seguramente ese será tu problema. Te detectará los servidores de todo el barrio y te colapsa la ps3.

Los servidores multimedia están activados por defecto.

En Ajustes de red, creo que es ahí, los puedes deasctivar. A mi se me quedó colagada la PS3 al desactivarlos; cuando reinicié, estaban desactivados y todo rulando a la perfección. No veas la de dolores de cabeza que me dió.

Espero que tengas suerte, Salu2.

P.D.: Yo tengo la configurarción del WIFI de PS3 en automático, no te preocupes por las DNS de momento. Además, no sé si siendo una IP dinámica no te cambiarán las DNS cada 2 por 3.
De paso, actívale el DMZ para la IP de tu PS3, eso te mejorará la conexión en algunos juegos como el COD, pero se consciente de que esto te abre todos los puertos, aunque sólo para esa IP.
Bueno de momento parese que solucionó con desactiva el servidor multimedia, ya os comentaré si surge algo.

Muchas gracias a todos.

P.D.: de momento no cambiaron nunca las DNS desde que tengo la conexion de internet, pero creo que eso no tiene nada que ve ya que cuando realizaba la prueba de conexión daba error en el tercer paso de acceso al PSN. Pero ya va todo de maravillas, gracias nuevamente.
Me alegro que hallamos sido de ayuda.

Salu2.
hola, pues yo estoy igual solo que desactivo los servidores multimedias y me sigue dando error de DNS.
No tengo ni idea de que ay que hacer.
IAMTHEEGGMAN escribió:Si tienes ONO, seguramente ese será tu problema. Te detectará los servidores de todo el barrio y te colapsa la ps3.

Los servidores multimedia están activados por defecto.

En Ajustes de red, creo que es ahí, los puedes deasctivar. A mi se me quedó colagada la PS3 al desactivarlos; cuando reinicié, estaban desactivados y todo rulando a la perfección. No veas la de dolores de cabeza que me dió.

Espero que tengas suerte, Salu2.

P.D.: Yo tengo la configurarción del WIFI de PS3 en automático, no te preocupes por las DNS de momento. Además, no sé si siendo una IP dinámica no te cambiarán las DNS cada 2 por 3.
De paso, actívale el DMZ para la IP de tu PS3, eso te mejorará la conexión en algunos juegos como el COD, pero se consciente de que esto te abre todos los puertos, aunque sólo para esa IP.

Me puedes decir los pasos para desactivar los servidores multimedia ? esque yo estoy con el mismo problema.
Gracias de antemano [tadoramo]
Bueno, deciros que hace tiempo leí algo de que, teniendo OH-NO se probó a bajar el MTU (Maximum Transfer Unit) de 1500 a 1400 y algo, o algo por el estilo, aunque ya os digo, no recuerdo ni al creador del tutorial ni de dónde cae el tutorial, aunque sí recuerdo que era por algo de ONO.

En fin, si os funciona quitando lo de los servidores multimedia, todos contentos.

¡Saludos!
Despues de intentar de todo, abrir puertos pàra cambiar de nat3 a nat2, q si probar cambiar mil cosas...solo tenia k desctivar los servidores multimedia...en fin, x fin pude jugar al cod4 xDDD

Saludos!!
12 respuestas