No puedo jugar online con SKY3DS ayuda

Vereis los juegos mas importante Mario Kart 7 Smash Bros etc juego online sin problemas pero otros sin embargo no hay manera como el Tetris, Mario Tenis, etc.

Me pone lo siguiente:

Error, el juego no es compatible, contacte con nintendo para solucionar el problema, o algo así.

Espero que alguien me ayude. Gracias.
¿Probaste a parchear los juegos con la cabecera de un juego original?
KChito escribió:¿Probaste a parchear los juegos con la cabecera de un juego original?


Tengo la sky3ds, se que se puede hacer en gateway pero no tengo ni idea de como se hace con esta. Están con el trabajo hecho?
Cloud.S escribió:
KChito escribió:¿Probaste a parchear los juegos con la cabecera de un juego original?


Tengo la sky3ds, se que se puede hacer en gateway pero no tengo ni idea de como se hace con esta. Están con el trabajo hecho?


El tutorial es el mismo, el problema lo tienes en conseguir la cabecera ya que se saca del dump de un cartucho original tuyo y sin gateway no puedes realizar ese dump.

Saludos
Cloud.S escribió:
KChito escribió:¿Probaste a parchear los juegos con la cabecera de un juego original?


Tengo la sky3ds, se que se puede hacer en gateway pero no tengo ni idea de como se hace con esta. Están con el trabajo hecho?

Como dice el compañero Raugo, el tutorial es el mismo y necesitas sacar la cabecera de un juego original, aunque puedes usar una generica que te da el Gateway Rom patcher. El unico problema de usar una cabecera generica es que si el dia de mañana Nintendo le da por banear a la gente tu puedes ser uno de ellos.
4 respuestas