No puedo jugar desde el HD, el juego carga directamente

Instale la copia de seguridad del COD4 en el disco duro, pero no puedo hacer uso del juego desde ahi, porque en cuanto meto el disco en la bandeja y la cierro, me aparece en pantalla el mensaje de "jugar call of duty" y carga directamente, es decir, desde el disco. No me da tiempo ni de darle al boton Y. Bueno, si le doy, pero la consola pasa de aceptar la orden. Creo que esto viene por la ultima actualizacion que le han hecho a mi consola. Ante tenia el 1.5 y jugaba sin problemas desde el disco duro, pero ahora le han puesto el 1.6 y los juegos cargan directamente en cuanto los meto en la bandeja. Ni me dan opcion de meterlos en el disco duro, ni de cargarlos desde ahi.
y no será que esta activada la reproducción automática.

configuracion del sistema -> configuracion consola -> inicio automatico=deshabilitado.

Creo ke la respuesta es un poco simple pero no se me ocurre que otra cosa podria ser.
Pues si, era eso. La habia llevado a reparar y parece ser que los tecnicos modificaron esto en la configuracion. Mil gracias.
Cada vez que cambias de consola tienes que volver a instalar el juego en disco duro.
A mi me da que te cambiaron la consola.
Coolfogo escribió:A mi me da que te cambiaron la consola.

No creo, porque sigue teniendo el mismo codigo de barras que la que tenia antes, ya que apunte antes la numeracion, claro esta que a lo mejor me lo cambiaron todo menos la carcasa, pero eso ya no veo forma de saberlo. Me lo hicieron en un taller donde flasean consolas y todo eso.
El numero de serie de la consola esta en la opcion de informacion de sistema. EN los menús de la maquina. Mira a ver si te coincide con los del chasis.
Quizas me equivoque , pero es posible que te cambiarán la placa
6 respuestas