no puedo jugar con los mapas del gow 2 sino estoy conectado

hola,buenas a todos!!soy nuevo en el foro,y esq tengo un gran problemilla.tengo el gow2 y me compre el pack con los 19 mapas y solo puedo jugar con ellos cuando estoy conectado al live.cuando lo desconecto no me aparecen y los tengo en el disco duro!!los e borrado y vuelto a bajar y lo mismo.xfavor si alguien sabe la solucion q conteste.muchas gracias.
freddycdr escribió:hola,buenas a todos!!soy nuevo en el foro,y esq tengo un gran problemilla.tengo el gow2 y me compre el pack con los 19 mapas y solo puedo jugar con ellos cuando estoy conectado al live.cuando lo desconecto no me aparecen y los tengo en el disco duro!!los e borrado y vuelto a bajar y lo mismo.xfavor si alguien sabe la solucion q conteste.muchas gracias.

posiblemente solo los puedes usar estando conectado! no es cosa tuya :)
muchas gracias yamo100,pero esq un colega hizo lo mismo q yo y el si que los tiene aunque no este conectado.gracias pensaba q nadie contestaria.
¿Los mapas te los bajaste en otra consola? Si es así tendrías que asociar lo que te descargaste en la vieja consola a la nueva...
pitapop tienes razon,me los baje en la otra consola q se me quedo con las 3 luces rojas.x eso tampoco me sale un tema que tengo del wears..,cuando no estoy conectado.entonces como lo hago???yo recupere el gametag pero la otra consola la cambie en el gamestop por la nueva y pasta,claro.no se como lo hare,pero si no cnt,de todas formas gracias.ahora ya se porque me pasaba.
trollero está baneado por "troll"
freddycdr escribió:pitapop tienes razon,me los baje en la otra consola q se me quedo con las 3 luces rojas.x eso tampoco me sale un tema que tengo del wears..,cuando no estoy conectado.entonces como lo hago???yo recupere el gametag pero la otra consola la cambie en el gamestop por la nueva y pasta,claro.no se como lo hare,pero si no cnt,de todas formas gracias.ahora ya se porque me pasaba.

hay quien usa esta pagina en vez de foros
http://www.xbox.com/es-ES/support/

esto es lo que hay que hacer, solo una vez al año.
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
gracias trollero ya e solucionado el problema.muchas gracias por tu ayuda.
6 respuestas