No puedo Jugar BackUps

Hola a todos, recientemente Hise jailbreak en mi PS3 con el Iphone 3g. He instalado los managers para poder cargar copias sin el cd dentro de la play y no he podido cuando los voy a cargar desde la carpeta /app_home/PS3_GAME
me tira este error 80029519 . He leido por algunas webs que eso pasa si no tienes el Hermes payload pero en realiad nose Y Si fuese el no tener el hermes Payload como es que instalo el Hermes payload en mi PS3?

Gracias.
Te funciona con un demo o juego de ps3 intruducido en la lectora?

Ese error que mencionas, es normal, si no tienes las mejoras de hermes, asi que es ese el error, si no te funciona con un disco dentro ya será por otra cosa.

Tienes que buscar la version de hermes para el iphone, si esque lo sacarón, si no lo encuentras, pregunta en el tema oficial del psfreedom para iphone 3g
alber316 escribió:Hola a todos, recientemente Hise jailbreak en mi PS3 con el Iphone 3g. He instalado los managers para poder cargar copias sin el cd dentro de la play y no he podido cuando los voy a cargar desde la carpeta /app_home/PS3_GAME
me tira este error 80029519 . He leido por algunas webs que eso pasa si no tienes el Hermes payload pero en realiad nose Y Si fuese el no tener el hermes Payload como es que instalo el Hermes payload en mi PS3?

Gracias.


El hermes payload no se instala en la ps3, tienes que configurar tu dongle con el hex. Si no te funcionan los ultimos open manager, prueba con el 1.14.2 y con 1 bluray dentro de la ps3

Pasate por el hilo oficial y enterate un poco mejor: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355
2 respuestas