no puedo jugar a alone in the dark

Wenas, he instalado el CD1 de alone in the dark 4 y cuando eligo personaje me sale un mensaje de file not found!! acaso tengo q instalar los otros CDs para poder empezar una partida?

saludos
Uff leete las reglas amigo.
q reglas tio?= e dixo algo malo o estoy en un foro de mogigatos?
q reglas tio?

Las normas del foro, todos tienen, mejor sera q las leas antes de seguir posteando.

= e dixo algo malo

Malo o bueno no es la cuestion.

Esta prohibido hablar de juegos(y de cualkier software con licencia) descargados de internet, por pura logica.

estoy en un foro de mogigatos?

Ahora mismo veo uno solo, pero alguno mas ahi, no te creas, si eso podeis juntaros.
juas, eso de "me he bajado" sobra men. Saludos!
¡2 mensajes y triunfando!

A esto le llamo yo una entrada rompedora... [qmparto]
jaja,
por mucho k edites tu post los otros no se podran editar ni borrar XD.
koskeplus escribió:EDITADO [beer]

Y???
PR0[3R escribió:cita de koskeplus:
EDITADO smile_[beer]

Y???

Como que Y?...

Pues que ahora, los que sepan la solución, ya le pueden responder. Ya no incumple ninguna norma.
Knight escribió:

Como que Y?...

Pues que ahora, los que sepan la solución, ya le pueden responder. Ya no incumple ninguna norma.

No se tu, pero yo exijo(si, exijo) mas respeto.

Entra pasando de las normas, habla de pirateria y, sobre todo FALTA EL RESPETO a todos los del foro, a no ser q tu te consideres un mojigato y de ahi q no te moleste su apreciaciOn:

koskeplus escribió:estoy en un foro de mogigatos?

Seguramente es eso, no?.

Que kede claro q koskeplus NO tiene el juego original, se lo ha BAJADO de internet, tiene una copia NO LEGAL, y como bien dicen las normas esta prohibido dar soporte a juegos descargados, asi q kien responda satisfactoriamente a su pregunta esta incumpliendo la misma norma.

Lo dicho, NO TIENE EL ORIGINAL, HABLA DE UNA COPIA DESCARGADA DE INTERNET.

P.D.: Aunq realmente, dudo mucho q nadie aki le hubiera respondido(nadie q no se considere mojigato, claro).
A mi eso no me ha ofendido. Yo no lo hubiera dicho, pero si que hubiera pensado algo parecido si me hubiera encontrado en su situación.

Para mi los usuarios del foro no son mojigatos, pero las reglas del foro si que me lo parecen.

A pesar de eso, yo las sigo.

Si este nuevo usuario ya ha aprendido a respetarlas ¿por que no le animamos a que siga haciendolo mostrandole un poco de educación y amabilidad también a él?

Después del esfuerzo que ha realizado, editando su mensaje (no todo el mundo lo hace), ese "Y???" que has soltado me ha chocado y ofendido bastante.

Espero que no haya más malos rollos.

Saludos. [bye]
11 respuestas