NO PUEDO INSTALAR XP

hola, llevo todo el dia de ayer intentando instalar el SO en un PC con placa, procesador, memoria, vamos todo nuevo y antes de ni si quiera darme la oportunidad de decir en que particion instalo me sale una pantalla azul, el disco duro es IDE de 120gb.

agradeceria mucho la ayuda. gracias
IMG_02443.jpg
Eso te pasa habiendo instalado ya el XP?
En el proceso de instalación?
Antes de poder instalar?
me pasa antes de empezar a instalar, cuando seleccionas que arranque desde el CD antes de llegar a donde te dice que elijas particion.
Es posible que tu disco duro sea SATA?
as comprobado que la/las memoria RAM estén bien y sea suficiente...
a a mi se me quemo un slot de memoria y me sucedía exactamente lo mismo.
Si, revisa esas memorias.. pruebalas de una en una a ver si te da el pantallazo..
Pues lo tienes chungo , debes de tener un XP con los drivers ACPI de tu placa base (que si los hay , algunos fabricantes te lo ponen dificil en su busca) , si no te saltara esa pantalla azul con que no es compatible .
bueno entonces de momento voy a probar con las memorias.

procesador: DUAL CORE 2.5GHZ 800MHZ CACHE 2MB
placa: gigabyte G31M-ES2L
y dos memorias ddr2 512mb genericas
todo nuevo.
o mejor aun desactiva el acpi
ponlo en modo off
vuelvo ahora de trabajar, y despues de pasar ayer toda la tarde quitando y poniendo discos duros, fuente de alimentacion, hasta cambie el lector de DVD, resulta que era una PUTA MEMORIA la que estaba mal, de verdad que probe de todo, pero bueno al final funcionó. A veces lo mas elemental y facil de comprobar se te escapa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD.
10 respuestas