No puedo instalar WinXP SP3 en Asus eeePC 1008ha

Pues estoy intentando instalar WinXP SP3 enmi asus eeePC 1008HA desde un usb y me es imposible.

He seguido varios tutoriales para crear el USB (cosa que he creado bien siguiendo el tutorial http://www.wikiasuseee.com/index.php/In ... %C3%A1pido) , pero mi problema reside en que cuando arranco desde el USB e inicio el asistente de Windows, solo me detecta el USB como particion disponible, el cual por razones lógicas no puedo ni modificar ni hacer nada.

Toda la tarde he estado intentando solucionarlo y nada, aver si alguien sabe que es lo que me ocurre.
Dices que no te detecta el disco duro, no??

Yo tuve problemas porque intentaba instalarlo con uno sin drivers SATA, pero lo cambie y me lo reconocia todo sin probelmas (bueno, el mio es un 1005HA) no se si podria ser tu caso...
Pues he pensado que podria ser de eso, ya que winxp no detecta sata, si meterle los driver mediante disquete, o preparandolo con antelacion con nLite. Estoy en ello a ver si es de eso y me quito este quebradero de cabeza de encima [beer]

EDITO: Ese era el problema, que no me detectaba el disco duro SATA, pero al haberle metido los Drivers, todo perfecto! Muchas gracias:)
Tengo el mismo problema, y tengo un supuesto XP con drives sata, pero no me rula.

Tengo el 1005HA, podrias indicar como lo solucionaste, gracias.
roger escribió:Tengo el mismo problema, y tengo un supuesto XP con drives sata, pero no me rula.

Ese es tu problema...
ahona escribió:
roger escribió:Tengo el mismo problema, y tengo un supuesto XP con drives sata, pero no me rula.

Ese es tu problema...

Gracias por tu respuesta.
6 respuestas