No puedo instalar windows!!

Pues hoy en he cambiado las piezas del ordenador, y todo me ha ido bien hasta el momento de la instalacion.Cuando inicio el instalador todo va bien, pasa lo de formatear y prepara todo para iniciar la instalacion, se reinicia normalmente pero en vez de entrar al instalador se vuelve a la pantalla de formateo.Lo e intentado instalar en un disco SATA conectado al canal SATAII 0,el disco me lo reconoce sin problemas, de hecho lo selecciono para que me lo instale ahi, pero no hay forma, nunca acaba de entrar a la pantalla de instalacion ¿Que puedo hacer? ¿Que puede estar pasando?
Muchas gracias
Salu2
Si intentas instalar Ubuntu seguro que no te ocurre eso.
No-Alternative escribió:Si intentas instalar Ubuntu seguro que no te ocurre eso.

Ya, pero no se lo que es ubuntu.Tampoco me interesa, con windows estoy bien.Ademas no es problema del windows, es un problema de configuracion pero se cual exactamente.
Salu2
Cuando hace el reinicio, ¿pulsas una tecla a parecer el mensaje de que reinicie del CD?, si es así, NO PULSES LA TECLA.

Cuando haga el reinicio, y si no has tocado la tecla, entra en la BIOS y cambia la secuencia de arraque de CD a HDD.
927PoWeR escribió:Cuando hace el reinicio, ¿pulsas una tecla a parecer el mensaje de que reinicie del CD?, si es así, NO PULSES LA TECLA.

Cuando haga el reinicio, y si no has tocado la tecla, entra en la BIOS y cambia la secuencia de arraque de CD a HDD.

Mcuhas gracias por contestar.Cuando se reinicia para comenzar la instalacion y aparece lo de iniciar desde el CD se pone solo, yo no pulso nada.Ahora pruebo lo que me acabas de decir y comento.
Muchas gracias

EDIT: nada, hago lo de reiniciar y poner arranque de disco duro y se queda justo ants d lo d iniciar el cd.Esto es desesperante....
Salu2
aguriga escribió:Mcuhas gracias por contestar.Cuando se reinicia para comenzar la instalacion y aparece lo de iniciar desde el CD se pone solo, yo no pulso nada.Ahora pruebo lo que me acabas de decir y comento.
Muchas gracias

EDIT: nada, hago lo de reiniciar y poner arranque de disco duro y se queda justo ants d lo d iniciar el cd.Esto es desesperante....
Salu2

Te diría que pusieses el disco duro en otro pc e intentases instalar windows, pues suena a que NO LOGRA grabar el boot de arranque.

Si en otro pc te sigue la instalación, apaga el equipo, vuelve el disco a tu pc y continúa desde el tuyo.

Si en el otro pc TAMPOCO puedes isntalar, tira de garantía.

Si no pulsas la tecla y vuelve a arrancar desde el CD, es que es lo que te digo, que NO HA GRABADO el boot en el HDD.

PD: Si en el otro PC puedes instalar windows en ese HDD, te recomendaría que intentases instalar el windows con la controladora en RAID, con el disco de los controladores, por si lo que fallase es la identificación del disco en modo IDE, que supongo que es lo que estás intentando ahora.
Aunque no creo que sea este el problema no pierdes nada por probar, entra en la bios y desactiva todo lo que lleve la placa base, USBs, tarjeta de red, tarjeta de sonido... yo creo que va a ser el HDD.

saludos
6 respuestas