no puedo instalar windows

Hace unos dias se fue la protecion de windows o algo asi y formatee, desde entonces no puedo instalar nada.Todos los windows ke tengo los he intentado poner pero nada no se puede.
Lo he intentado win2k,win98se y todos lo winXP, incluso he hecho particines nuevas por si se habia ido la particion primaria, pero nada. Cada win me da un error diferente ,pero el caso es ke no puede llegar a cargar los archivos para empezar el proceso de instalacion.
Bueno se haceptan ideas Gracias por adelantado.
Recuerdas si te dió algun error cargando (descomprimiendo) algun archivo kon extension .CAB????(suele pasar en Windows 98, Windows XP te suelta algun pantallazo azul os implemente deja de cargar archivos de instalacion ....) si es asi es casi seguro que sea la memoria RAM defectuosa. Si dispones de recambios cambiala haber ke pasa.


Un Saludo
el ordenador anteriormente tenia winMe y funcionaba bien fue una noche ke lo deje descargando con el emule y aldia siguiente me dio un error de protecion del sistema o algo asi.Los errores son diferentes segun el sistema ke intento poner, pasande ser de *.cab a *.sys en el winXP error 4
Pues cambiale el modulo de memoria RAM y seguramente funcionara. Eso me paso kon dos ekipos ya y era la memoria RAM.Son defectos que pasan el test de memoria pero fallan al ser usada por la CPU para almacenar archivos. Al usar los programas de instacion la memoria RAM para descomprimir los archivos.CAB, falla.


Un Saludo
Cierto era, era la ram.
continuando con los problemas a ke se puede deber ke no puedas pasar a ntfs una particion con el cd de windows XP o con el win 2k.Gracias
4 respuestas