No puedo instalar Windows ME.

Vereis, ahora tengo Windows XP y deseo cambiar a ME -debido a la lentitud e inseguridad de este S.O-.

El caso es que tengo aquí el CD, y al reiniciar el sistema MS-Dos dice lo siguiente:

- Scanning CD: Failure

En vez de poner algo como que presione una tecla para continuar, es algo parecido.

¿Que puedo hacer?.
Pues suena a que el CD no se lee bien.
Prueba a hacer una imagen del CD, a ver si se crea correctamente, o por el contrario te salen errores.

De todas maneras, pasar del XP al ME me parece poco menos que un suicidio... [agggtt]
win xp te parece ma sinseguro q win me? :-O
No entiendo mucho de seguridad, pero el XP esta lleno de agujeros. Además de que parece el ordenador de matrix, me va lageadísimo.
ok, empecemso con calma
q pc tienes?
SASUKE01 escribió:Vereis, ahora tengo Windows XP y deseo cambiar a ME -debido a la lentitud e inseguridad de este S.O-.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SASUKE01 escribió:Vereis, ahora tengo Windows XP y deseo cambiar a ME -debido a la lentitud e inseguridad de este S.O-.
¿Que puedo hacer?.

no me puedo creer que alguien registrado en el 2002 haga esa afirmacion y se quede tan pancho...

diox... que tapasao jomio...?

si Xp te va lento (normal, a todo el mundo le va lento, peor como se cuelga menos que W98, la gente traga y dice que es un SO mu bueno)

te recomiendo que si vas a seguir con Microsoft, uses Windows2000Profesional. de lo mejorcito que ha hecho MS en mucho tiempo. eso si, metele todos los service packs (el ultimo es el SP4) y todos los parches de seguridad...
f5inet escribió:

te recomiendo que si vas a seguir con Microsoft, uses Windows2000Profesional. de lo mejorcito que ha hecho MS en mucho tiempo. eso si, metele todos los service packs (el ultimo es el SP4) y todos los parches de seguridad...

Amen :P
No es que me haya pasado nada, es que un "supuesto" experto en informática me recomendo este S.O.

Gracias por el aviso, a ver si consigo el 2000.
SASUKE01 escribió:No es que me haya pasado nada, es que un "supuesto" experto en informática me recomendo este S.O.

Debe ser el primero en recomendar WinME xD

Que PC tienes? RAM, CPU, HD?
Yo tuve instalado milenium,una mierda, lento ,errores...ahora tengo 2000 servi pak 4, actualizado, y va mucho mejor, eso si dependiendo de como tengas el pc de llenito.El xp no lo he probado, pero sera el siguiente .
Y te aseguro que a mi todo el mundo me decia que el milenium fue un error ,un experimento, que no resulto.
salu2
aunke nada comparado a linux claro...........

el 2000 sp4 tb va muy bien pero simplemente es menos "vistoso"y quizas requiera de menos ram,no se xq pero los xp rekieren de toda la ram q les eches(seguramente para todo las tonterias graficas) ,el windows me era un 98 con mejoras multimedia y graficas solo eso,ami no me dio problemas la verdad...........

tu problema de windows me debe ser del disco q estara rallado,prueba con otro o con tu "copia de seguridad" q tendras o q podras conseguir..........

la verdad te recomiendo ubuntu o knoppix veras como te kitas de lios de q version del puto windows kieres poner...........

salu2
Gracias, esta noche hare una lista de programas que actualmente utilizo en Windows y que son compatibles con alguna versión de Linux.

Mi PC:
P3 - 800Mhz (XP me marca 666Mhz)
HD: 19 Gb
Ram: 128

Que hago. Windows 2000, Ubuntu... El PC lo quiero para chatear en MSN, Navegar por internet y utilizar programas P2P (Bittorrent).
SASUKE01 escribió:Mi PC:
P3 - 800Mhz (XP me marca 666Mhz)
HD: 19 Gb
Ram: 128

Que hago. Windows 2000, Ubuntu... El PC lo quiero para chatear en MSN, Navegar por internet y utilizar programas P2P (Bittorrent).

Con esa maquina y esas necesidades, yo creo que un Ubuntu o Mandriva te vendrian bien.

Por otro lado, Windows 2000 tb ira bien, asi que tu mismo... pero si esas son tus necesidades, es una buena ocasion para pasarte a un SO libre :p
si linux te asuta un poco prueba empezar con xandros, q es un linux con aspecto de windows
desde su web lo puede sbajar de forma gratuita por bittrorrent
http://www.xandros.com/products/home/desktopoc/dsk_oc_bittorrent.html
Debe ser el primero en recomendar WinME xD

Y si me lo encuentro yo, el último ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Te recomiendo, aparte de Linux, si no te atreves todavia, el Win2000 SP4, tal y como te han dicho, para esa maquina es mejor que el XP.
Si el uso que le das a ese ordenador, es como yo, para trabajar sin juegos, como mucho, emuladores (yo tengo uno parecido), aprovecha para comprar barata las ultimas SDRAM de 256MB y 512MB.
Si te apetece hacer algo con linux descargate un live cd, knoppix o cualquier otro para empezar es mejor ver en que te metes y familiarizarte algo con el so.
Si quieres instalar win me tampoco pasa nada simplemente es algo mas rapido que xp pero menos estable a mi me gusta pero tengo que reconocer que reseteo menos el pc desde que uso xp, antes de nada prueba a limpiar el registro, desfragmentar etc.
Slu2
No instales WinMe, instala win2000.

no hay color.
Otro que te recomienda WIN 2000 no tendras ni un cuelgue lo unico que encuentro a faltar en tu maquina es ram, sube hasta 512 comprando de segunda mano la encontraras barata, insisto win 2000 pero poniendole mas ram

Salu2 y suerte
X cierto huye de ese "experto" informatica [jaja]

Que cansinos algunos, con el xp, si se le puede kitar todas las tonterias y keda perfecto, va mucho mas fino que el win2k y con alguno sjuegos no te va tirar el 2k, ahroa me vendra el listo d turno y me dirá, dime alguno, pues x ejemplo el age of empires 3.

salu2
Hombre gojesusga tu crees que con la maquina que tiene le va a tirear el AGE OF EMPIRES III por mucho XP que ponga? con la maquina que tiene y para lo que lo quiere es mejor el WIN 2000 que el XP recortado y te aseguro que poniendole mas ram ira rapido, el XP recortado con 128 de ram como tiene seguira de culo

Salu2

Requerimientos minimos AGE OF EMPIRES III

- WinXP

- 1.4ghz Processor

- 256 RAM

- 64 MB Video Card that supports HW T&L

- Approximately 370MB of Hard Drive space (not including installer).

- DirectX 9c"
ahroa me vendra el listo d turno y me dirá, dime alguno, pues x ejemplo el age of empires 3.

Hola, soy el listo de turno [bye]

[buuuaaaa] se me adelantaron!!!
con la maquina que tiene y para lo que lo quiere es mejor el WIN 2000
Gracias por las respuestas.

Estoy ahora dudando entre si instalar W2000 o hacerme con un LIVE CD para no instalar nada en lo que no estoy familiarizado.

Voy a buscar un LIVE CD de ubuntu...
yo tengo windows 2000 y me va como la seda. la duda que tenía es si puedo instalar algún linux fácilito y gratis, pero sin tener que borrar nada. tengo tres particiones (aunque una es de 150 megas) y la cosa es que hay más gente que usa mi pc, y no creo meterles en movidas con programas nuevos.

muchas gracias por adelantado [ginyo]

pd: por cierto, yo soy otro de los anti-xp [noop]
23 respuestas