Buenas, tengo un problema con un pc que he ensamblado y ya estoy desesperado, porque haga lo que haga, no soy capaz de dar con el error.
Os pongo en situación, cuando intento instalar windows 7 el dvd arranca, y en este momento carga la barra de carga de archivos, pues bien una vez cargada la barra, y sale la pantalla de starting windows, el pc se cuelga, o se reinicia, siendo imposible instalar el sistema operativo. He probado también con windows xp, pero llegado a cierto punto de la instalación (en este caso es mas aleatorio) suele dar un pantallazo azul sin ningún código de error. Lo extraño del asunto, es que he conseguido instalar y hacer funcionar el pc con Linux(ubuntu y debian) y en ambos el pc ha funcionado sin ningún tipo de problema ni inestabilidad, por lo que he llegado un punto que no llego a entender el por que del error. Para descartar errores, he probado a instalarlo tanto por DVD como por pendrive, cambiando el disco duro, desconectado todo a excepción de lo estrictamente necesario e incluso deshabilitando absolutamente todos los componentes de la placa integrados no necesarios (incluyendo los USB).
También, pensando en un principio que podía ser de placa, la cambie, pero seguía dando el mismo error, por lo que queda descartada que sea esta.
Decir que el disco de windows con el que lo instalo es totalmente nuevo también y original, para ir descartando cosas, y que lo he probado en otro equipo y a funcionado a la perfección.
A continuación pongo las características del equipo:
Procesador:Athlon II X2 250
Placa: Asrock 960GM-GS3 FX
Memoria: ADATA DIMM 4 GB DDR3-1333 (4096 MB, AD3U1333C4G9-S, Premier) x2
Disco: Seagate 1TB ST1000DM003
Fuente: Sharkoon WPM400
Lector:Samsung SH-222BB/BEBE
A ver si con estos datos alguien puede hacerse una idea del problema porque yo ya ando desesperado
Un saludo