No puedo instalar Windows 7 en un RAID... [SOLUCIONADO]

Muy buenas. Ahora mismo estoy sin SO en mi PC :( ... Tengo un RAID0 con 2 Samsung Spinpoint F1 de 750Gb. Mi pc es el de la firma, la placa tiene un chipset P45, y la controladora RAID es una ICH10R. He creado el RAID con 2 volúmenes, uno de 200Gb de SO con stripe de 32Kb (con 64 me pasa lo mismo...), y otro con 1200Gb más o menos de Datos con stripe de 128Kb.

Al intentar instalar Windows 7 me detecta sin problemas el RAID (aunque tengo los drivers de RAID para Vista64, probándolos me sale el mismo error), pero al querer instalar en el volumen de 200Gb (Stripe de 32Kb) me dice el error 0x80300024. Según he leido no sé si es problema del MBR o de que hay más HDD's instalados... en mi caso no puedo quitar ninguno, ya que es un RAID...

No sé qué hacer.... ¿Alguien me echa un cable?

Muchas gracias.

Salu2!!!
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
solo se me ocurre que configures la bios como ide (non Sata) o emules los raid sata como ide en las opciones de la bios.
ten en cuenta que si instalas asi w7 pierdes las ventajas sata/ raid . No sirve el truco de configurar la bios de nuevo como sata.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque ya lo he solucionado. Estaba intentando instalarlo por USB, que es mucho más rápido. Pero ha sido quemar la imagen en un DVD y ir sin problemas. Ya tengo el RAID funcionando :D!!!

Muchas gracias, daré por solucionado el tema ;).

Salu2!!!
2 respuestas