no puedo instalar un sistema operativo

le quiero instalar windows desde 0 a una pc ...pero despues de hacer el scandisk al disco duro (c) me da la opcion de salir y ver el registro...elijo salir...despues de eso me sale el mensaje de que windows copiara los archivos nesesarios al disco duro y ¡¡¡pump!! se sale de la instalacion y me dice algo de fault fuera de msdos y un parrafo con numero y letras...ya quite la particion, ya formatee el disco duro, intente con varios cds de windows por que pense que era el cd de instalacion y nada...ya cheque desde el bios para ver si me reconoce el disco duro y si me lo detecta ....y la verdad pienso yo que es el disco duro....aver si a alguien ya le paso y lo soluciono...por fas..un saludo a todos. [sonrisa]
TU SISTEMA OPERATIVO ES XP?
TU HD ES DE MAS DE 60 GIGAS?
SI ES ASI TIENES QUE PONER UN XP DE ARRANQUE
DESDE EL MISMO DISCO TE LO FORMATEA Y LE QUITAS LA PARTICION Y SE LA PONES OTRA VEZ Y LUEGO SIGUE LAS INDICACIONES Y TE LO INSTALA PERFECTAMENTE O NO SER QUE TENGAS UN VIRUS ASI QUE MIRALO PRIMERO
hola susanac ...mi sistema operativo es ME y el disco duro es de 6gb, memoria ram de 128, procesador celeron a 1ghz, fijate que pense que era un virus pero nop...ya quite la particion y la volvi a crear y nada...que sera?
Ke sistema operativo intentas instalar? si es xp pon en la bios que el ordenador arraque desde el lector de cd y al arrancar te ira diciendo lo que has de hacer

Si lo que quieres instalar es Me arraca don diskette de arranque del 98 una vez en A: formatea la C: reinicia otra vez con el disquette, vete a C: y con el cd de Me en el lector pon C:instalar asi te ha de funcionar
hola...si el sistema que quiero instalar es el ME..ahora les voy a explicar como esta el asuntillo..

1-reinicio la pc ocn una disquet de arranque de win Me.
2-ejecuto el fdisk
3-elimino la unica particion que hay..y creo una nueva
4-reinicio la pc
5-fromateo el disco duro
6-introdusco el cd de windows Me y ejecuto instalar
7-corre el scandisk y termina con la unidad c: y no tiene error.
8-almomento de salir del scandisk que hace windows me sale una error escrito en ingles... que dice algo asi como fault fuera de ms-dos y despues de ese mensaje me sale un parrafo con numeros y letras. y regresa al promp de ms-dos. [tomaaa]
Yo no pondria por nada el ME, es el peor SO ke hay. Eso que te pasa no es nada comparado con lo que te espera dentro del windows ME. Si puedes pon el 98 o el 2000. Pero el me no.
Ese fallo es de memoria Ram defectuosa que alguien te deje un modulo, quita el que tienes, pon el que te dejen y podras instalar el sistema operativo, si tienes varios modulos intentalo con uno u otro pero el fallo tiene todos los numeros de ser de memoria defectuosa otra cosa para instalar de nuevo no hace falta quitar ninguna particion solo A:format C: y ya esta
7 respuestas