no puedo instalar tableta grafica trust

Buenas!! es mi primer comentario en el foro, y espero empezar con buen pie.
Compre una tableta grafica ( sketch design tablet & mouse ) de la marca trust (gran error por lo q veo) y esque no logro que funcione d ninguna manera. no esque yo sea un lince en esto de la informatica, pero se supone que solo hay que instalar los drivers y se acabo...pero nada, no funciona.
La estoy intentando instalar en mi windows 7, descargo los controladores oficiales, va todo muy bien (se supone) pero a la hora de hacer la prueba de presion no funciona, al igual que si la intento usar en algun programal...estoy amargado, en definitiva. y lo peor (creo), no se desinstalar nada de estos componentes, por lo que cada vez q lo vuelvo a intentar instalar (llevo unas 10 o 15 veces) supongo que creara mas archivos que dificultan su instalacion...vamos, que no la parto en 2 porque esta sin usar y me da pena perder ese dinero...pero no por falta de ganas. he intentado buscar el numero de atencion al cliente o servicio tecnico de trust pero no existe al parecer. les he enviado un email, pero no confio en estas cosas...
ayudadme por favor, estoy desesperado.
un saludo y muchas gracias
Sé que parece una chorrada pero, ¿has intentado a quitar el ACU de windows 7?

He conocido casos en los que la presión no iba en el Photoshop y después de deshabilitarla, voilá. Por cierto, no temas al reinstalar, lo normal es que sólo se sobreescriban archivos.
lo siento, pero esque no se ni que es el ACU. la tableta tiene un pilotito azul, que se enciende cuando se conecta, pero el usb hace el ruido de como si se desconectara de nuevo y el pilotito deja de parpadear para apagarse completamente. no se si esa luz ha de estar encendida o apagada puesto q no me ha dado tiempo ni a usarla. pero lo logico esque se mantuviera encendida, digo yo.
cuando instalo los controloadores, hay un apartado q se llama presion, y si intento mover el lapiz o lo que sea ahi, deja de responder el programa.
por otra parte, no tengo ni idea de informatica, asi que todo esto se me hace mucho mas dificil...

Os pediria por favor, si no es molestia, que me dijerais si tiene o no tiene solucion, o q es lo que deberia hacer (por supuesto, descambiarla y pasarme a wacom, ese es el camino de la felicidad por lo q parece xD) para no pasarme todo el dia aqui esperando a tener alguna respuesta.

muchas gracias por vuestra ayuda
3 respuestas